San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2019
Estudiante del Prof. de Educación Primaria. Amante de la fotografía y del diseño gráfico 🥰. Tengo 22 años ✨
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 1874 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1874 días
Buenas noches, comu! Para cerrar el día, quería compartirles algunas fotitos de los detalles que he estado preparando –con mucha pachorra porque es más lo que descanso, que lo que hago🤭–, ¡pero va en marcha! Mí problema es que yo trabajo bien a...

Creé un post
Hace 1875 díasBuenas noches, comu! Para cerrar el día, quería compartirles algunas fotitos de los detalles que he estado preparando –con mucha pachorra porque es más lo que descanso, que lo que hago🤭–, ¡pero va en marcha! Mí problema es que yo trabajo bien a...

Participé en el post de Fernanda
Hace 1875 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1878 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1878 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1878 días¡Hola, querida comunidad! ¿Cómo las está tratando el fin de semana? Vengo con un post de aliento para todas aquellas parejas que están atravesando un momento duro en cuanto a la re-organización del casamiento, para todos los que debieron posponer la...

Participé en el post de Mariam
Hace 1881 días
Participé en el post de Melissa
Hace 1881 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1883 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1883 días
Participé en el post de Nati
Hace 1883 días
Hace 1883 días

Participé en el post de Nati
Hace 1883 días
Hace 1883 días