Mataderos, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy... Ver más
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy feliz con el hombre que tengo a mi lado y estoy disfrutando mucho de la planificación de nuestra boda!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 1695 días
Creé un post
Hace 1695 díasHola! Le pedí a mi hermano mayor que toque la guitarra mientras entro al altar al sonido de: "Cant Help Falling in Love" de Elvis Presley. Necesitaremos una canción más? Cuánto dura la música en la ceremonia? Mi duda es si le digo a mi hermano que...

Creé un post
Hace 1695 díasBuenas! Nos estábamos preguntando si la opción de llevar al oficiante del registro civil al salón para que forme parte de la ceremonia tradicional es algo de lo que hayan escuchado hablar o hayan visto. Al estar orientándonos a una ceremonia laica,...
¡Hola linda! 🌷¿Buscás que tu vestido sea Bueno, Bonito y Barato? 🤗 Agus una novia de la comu, encontró el suyo con las 3B👰...¡HACÉ CLIC ACÁ Y ENTERATE!👉https://www.casamientos.com.ar/debates/encontre-vestido-bueno-bonito-y-barato--t199387 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1758 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten......

Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1763 días¡Hola! ¿Cómo preferís el vestido... sencillo o con detalles? Votá tu preferido y compartí con más novias la experiencia de elegir vestido en este link 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-novia-sencillo-o-con-muchos-detalles--t197967 Ahí te veo ❤️

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasNovias hermosas 😘 Es posible que a lo largo de los preparativos nos toque revisar el tema del presupuesto. ¿Qué hacés si te toca reducirlo? A. Luego de sacar cuentas, aceptás reducir invitados. B. Ves de donde sacar presupuesto, pero ¡La boda de tus...

Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasHolaaa 👸 Por la situación actual, muchas parejas se vieron en la situación de elegir una nueva fecha de casamiento. Por eso te pregunto: Te enteraste que tenés que postergar tu casamiento ¿qué hacés? A. Analizás y tomás un tiempo para tomar nuevas...

Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasNovias bellas ❤️ ¡Vamos calentando motores! Vas a descubrir pronto que color de personalidad nupcial tenés 😉 Una vez que tenés la fecha para tu casamiento, vos... A. Comenzaste a planificar visitas a los lugares, mirar decoraciones y hasta te...

Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasHola linda, Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia sos según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan todas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en la organización de tu GD? A. Hiciste muchas...