'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2020
Nunca pensé que me iba a casar... asique me tomo muy desprevenida sin saber que hacer donde buscar ni ideas al respecto....
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1507 díasExclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1507 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1507 díasHola! Bueno, quiero contarles que con mi FM decidimos dejar de esperar y cambiamos la fecha del gran día del 28 de Noviembre al 27 de Febrero. Esperamos que estos tres mese de diferencia puedan dejarnos hacer el casamiento... Asique renovamos la...
Participé en el post de Naty
Hace 1513 díasCreé un post
Hace 1557 díasHola!!!! Hoy es uno de esos días donde estoy con la preocupación de que va a pasar con mi casamiento... mañana van a faltar 4 meses y me preocupa tener tanta incertidumbre. Y quería saber como la están llevando, los que está en situación similar a la...
Participé en el post de Bren
Hace 1560 díasParticipé en el post de Karina
Hace 1562 díasCreé un post
Hace 1562 díasHola!! Bueno, estoy retomando (un poco y por momentos) la organización. La fecha es el 28 de Noviembre de este año, y si bien con mi FM tenemos días donde pensamos en posponer, estamos decididos a no perder la esperanza y desde el salón nos dijeron...
Participé en el post de Vicky
Hace 1562 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1563 díasParticipé en el post de Carla
Hace 1569 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 1569 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1570 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1570 díasParticipé en el post de Karina
Hace 1644 díasParticipé en el post de Karina
Hace 1646 días