Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1215 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...

Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Hola Chiquis! Siguiendo en la línea del jueguito de esta semana para definir tu look nupcial, contanos: ¿Lucirías este semirecogido el día de tu casamiento? ¡Votá y contanos qué tipo de peinado te gustaría llevar! 😛 SIGUIENTE POST >> Jugá...

Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...

Voté en la encuesta
Hace 1228 díasHola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes del...

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o principio de enero), así que ya comenzamos a...

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1232 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola novixs! Vamos a ver cuánto conocen a sus invitados 😏 ¿Creen que en su matrimonio van a triunfar más las bebidas con o sin alcohol? ¿Cuáles tendrán más éxito? 😎 Siguiente post 👉Tragos fresquitos para casamientos en verano

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasHola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían?

Voté en la encuesta
Hace 1242 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...

Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la revisión de esta tarea y de paso te llevás...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1243 días
Voté en la encuesta
Hace 1243 díasAmores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1243 días
Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1246 díasHola parejitas Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y...