Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Soy Lucía. Me caso en octubre con Martín Santagada, el amor de mi vida y compañero de vida hace más de 9 años.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1121 días

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la comu es sobre la ambientación del lugar....

Hace 1121 días

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Voté en la encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que siempre van a recordar y no se olviden que encima ahora lanzan el PreViaje 3 para promover el turismo. 😍 ¿En qué estación del año prefieren viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Votá y...

Participé en el post de Pamela
Hace 1122 días

Participé en el post de Ailen
Hace 1122 días

Participé en el post de Vir
Hace 1122 días

Participé en la encuesta de Orne
Hace 1122 días

Voté en la encuesta
Hace 1122 díasEsta vez opté por algo más tranqui y el resultado me enamoró. Mi manicura me dijo "esto lo re veo para el casorio" 😍 y yo pensé lo mismo! Ame los brillitos!

Creé un post
Hace 1122 díasHola comunidad!! quería darles dos recomendaciones por si alguna pareja está en la misma situación q estuvimos nosotros: El traje de mi novio vamos a alquilarlo, de hecho ya lo alquilamos. Si buscan un lugar de alquiler, les recomiendo Taglio. Queda...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1122 días

Voté en la encuesta
Hace 1122 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1122 días