Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Avances 🤞🏼 (parte II) [cotillón/sugerencias]

Pamela, el 17 de Abril de 2022 a las 19:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 4 28
Hola comu 👋🏼 hoy vengo a contarles cómo nos fue con la compra del cotillón. 🥳

Cómo algunos ya leyeron en un debate anterior, queríamos hacer carnaval carioca pero no nos decidiamos fácil qué tipo de cotillón queríamos, porque gran parte es descartable y pensar que después todo podría ir a la basura nos hacía ruido..

Aún así, con 80 invitados que se súper copan con la onda, nos dimos cuenta que era preferible enfocarnos en lo bien que vamos a pasarla en el GD 🥳 Nos dimos cuenta que nos gustaba mucho más un estilo de glitter bar y cotillón luminoso. Le dimos un NO rotundo a cotillón para hacer ruido (maracas, silbatos, espanta suegras, etc) y tampoco gorros, ya sea de tela o plástico porque vimos que no los usan mucho! Así que empezamos...
No tenemos el tiempo para hacerlo diy, para nuestra suerte tenemos a la mejor amiga de FM que tiene un local y decidimos comprar en un mayorista para comerciantes que hay en San Martín, se llama Casa Alberto. Tiene desde cotillón, a repostería, bazar y algunos electrodomésticos. Es gigante. Para los no comerciantes piden una compra mínima de $40.000 pesos 😢 pero se puede consultar bien cuáles son los requisitos. Mejor amiga de FM ya había hecho una compra ahí, por ende no nos pedían montos mínimos (aún nos cobraron IVA).
Fueron ellos dos solos porque yo tengo un dedito del pie fracturado, y por cuestiones lógicas no pude ir. Ya lo teníamos programado, y con todo el tema economía no lo queríamos dejar pasar!!! (Pues, todo aumenta 🥺) Mientras, me quedaba en casa corroborando precios y comparando con mercado libre o Cotillonisimo 🤭 así hacíamos una compra inteligente y económica jajajaja
Compramos: - 10 rompecocos luz led ($120 c/u) - 100 pulseras químicas neon (aprox $650/$700) - 20 labiales (fluos y glitter aprox $2100 total) Avances 🤞🏼 (parte II) [cotillón/sugerencias] 1
Avances 🤞🏼 (parte II) [cotillón/sugerencias] 2
- 20 vinchas resortes (símbolo paz, LOVE, SEXY, etc) Avances 🤞🏼 (parte II) [cotillón/sugerencias] 3
- 30 collares Hawaianos Avances 🤞🏼 (parte II) [cotillón/sugerencias] 4

Y aparte compré 3 planchas de gemas autoadhesivas (para dividir en 15 personas) y strass autoadhesivos (810 strass estilo Emilia mernes o para que se lo peguen como quieran) en los que gaste $1300. Van a ir presentadas junto a los labiales en una caja forrada de gomaeva de glitter 😍

Estamos muy contentos con la compra porque los demás precios que consultamos nos salían hasta el doble. Recomiendan mínimo 2 artículos por persona, pensamos que al tener un mini glitter bar, suma bastante pero no sabemos si es suficiente...

Falta lo de nosotros!! Todavía buscando qué usar 🤔

Ustedes qué piensan? Sumamos más cosas? Más cotillón? Más glitter bar?
Los leemos 😘

PD: moños y corbatas de tela, como las vinchas de flores, son muchísimo más baratas hacerlas!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 26 de Abril de 2022 a las 14:48
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame!! q bueno, a nosotros el cotillón nos lo regaló mi hermana y cuñado, también pudieron conseguir un usuario de casa alberto y lo compraron ahí, de TODOOOO. En mi caso particular, AMABA el glitter así q fue un MUST en nuestra fiesta jajaja. Pero lo q compraste está bárbaro! y ese lugar es súper económico así q una súper compra hiciste!

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love me encanto también quiero mucho color en nuestro casamiento buena data

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo es verdad! Para mí re va que pongas el glitter bar y como lo habías propuesto. Capaz hasta pinturitas de "Argentina" (celeste y blanco) por el año del mundial 😅. Mucho éxito 🤍🙏❣️
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vir, me encanta tu idea y voy a intentar implementarla. Al principio queríamos todo led porque justamente se los llevan a sus casas, pero no conseguimos lo que queríamos cuando se hizo la compra. Por ese motivo prefiero poner más glitter bar que vinchas de plástico!!

Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta la idea de buscar algo más sustentable y que la mayoría use y/o se lleve a su casa luego de la fiesta (como los rompecocos) como te dijeron por ahí, si podés sumarlos estaría genial. Vi que a la mayoría le gusta en las fiestas que fui. Me parece que también estaría bueno en tu propuesta, agregar 1 canasto para los reciclables. Viste que a veces se rompen las vinchas de plástico o alguna cosa de plástico y lo dejan tirado y capaz está bueno fomentar en las fiestas algo necesario como eso.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía el presupuesto del stand de glitter, por eso los labiales sirven mucho!! Yo voy a armar algo lindo aparte y que cada uno se haga lo que quiera! Pero si tenés bolsas de carioca, también se pueden poner los labiales por mesa en cada bolsa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pásate buenos datos.
    Los voy a tener en cuenta, que feo el tema q te pongan un mínimo de compra.
    El tema del glitter veo q se re usa. Pero no me da el presupuesto para contratar a alguien, así que voy a ver cómo lo solucionó.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, genial esos avances, esos labiales glitter los compré y probé, duran un montón! Yo también compré varias cosas de gliter, me encanta.

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah que divertido!! Me gustaa, nosotros también queremos pero aún no definimos
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento elegimos "encuentra al invitado", "que hay en el bolso" pero en versión de mesas, y competencia de baile!! Todo con premios así se copan todos para jugar
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na 👋🏼 estamos viendo cómo entregarlo, las bolsas me parece un poco aburrido ya... Vamos a ver cómo nos reinventamos
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy que divertido Pame!!! Qué juegos van a hacer?

Te había entendido mal entonces jajajaja, me encanta esto de sumar cosas para maquillarse. No lo sabia

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pame!

Me encantan todo lo que eligieron para el cotillón y dudo que termine en la basura, amo el brilli-brilli y el flúor, como las gemas.Smiley kiss

Te dejo esta idea que tuvo un novia para repartirlas: Gemas para la fiesta!

Me alegro que consiguieron buenos precios y mil gracias por compartirlo.

¿Van a entregarlo en bolsitas o que cada uno agarre?

BesosSmiley winking

P.D: espero que se sane tu pie prontito

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau! Todavía lo estamos viendo, porque tenemos deco rústica podríamos jugar un poco con estructuras de madera y agregar las cortinas metálicas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame fíjate que venden unas cortinas metálicas muy lindas para agregar al stand, y tema labial glitter se puede usar en toda la cara.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! No vamos a contratar un stand de glitter, vamos a hacer uno más "casero" para que cada quién quiera pueda pintarse la cara o el cuerpo con los labiales, estoy viendo si agrego spray de glitter o glitter en gel, pero me parece que con los labiales va bien...
    Para mí se van a matar por el glitter 😂 Me queda comprar un espejito y armar una linda cajita para presentar todo eso junto con las gemas 🙊

La idea surgió porque vamos a tener juegos con los invitados, y los premios también se van a relacionar con la fiesta. En este caso, una mesa ganadora va a poder usar el stand de glitter primero ☺️
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame, muy bueno los labiales... pienso que además de maquillar los labios pueden usarse en el rostro

No entendí, también van a sumar el stand de glitter?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi ♥️ si, yo hice un cálculo estimado y no hay con que darle a hacer vinchas diy, es mucho más barato. Por eso no compramos más vinchas, prefiero hacerlas si me da el tiempo!! Ahora chusmeo tus post, gracias!!! 😘
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ♥️ de a poquito la lista se achica 🙊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pame, esta mjuy bien la compra. Yo, en mi caso particular, estoy poco a poco haciendo vinchas de flores de friselina (hice un post al respecto explicandolas) y para los hombres aun no me decido. Pero tambien voy a sumar rompecocos y glitter bar porque me parece que es lo que mas se luce.

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! una cosa mas para tachar de la lista. Eligieron muchas cosas copadas!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati 🥺♥️♥️♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus ideas 🥰 para mi te quedo perfecto 👌 💕
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, gracias por tu recomendación! Estuve chusmeando un poco los precios de los lugares que me decís, pero los encontramos más económicos dónde fuimos ya que hicimos compra comerciante con precios por mayor 😊

En base a sus invitados las cantidades de artículos los eligieron ustedes o les armaron combos?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es desesperante, porque literal aumenta de a miles 🥲
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2022 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estas? Nosotros compramos en El Cotillonero en villa Crespo, tenía muy buenos precios para algunas cosas y descuento en efectivo. Otras cosas las vimos más baratas en la pag de Ticoral y las pedimos ahí. Parecido a uds mezcla fluo y luminoso. Rompe cocos compramos algunos no para todos.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, gracias por tu recomendación! La verdad los aumentos son terribles, habíamos averiguando precios en el mismo lugar casi un mes antes y los precios cambiaron bastante, estamos intentando comprar todo lo antes posible!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, esos labiales glitter los compré y probé, duran un montón! Yo tmb compre varias cosas de gliter y al final nos decidimos por contratar un stand de glitter 😅 usaré todo lo demás en la despedida de solter😋
    Lo que te diría que sumes más, si pueden, son romprecocos me parecen muy divertidos y quizás más vinchas, el combo que nosotros compramos trae bastantes. Cómo decís vos aumenta mucho rápido, de hecho creo que los romprecocos los pagamos 100$ hace dos semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración