'Ezeiza', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Me llamo Magali tengo 25 años! En pareja hace 6 años comprometida hace 2 con Braian, tengo 3 gatitas Uma,Ángela y Bastet que recientemente fue mamá!... Ver más
Me llamo Magali tengo 25 años! En pareja hace 6 años comprometida hace 2 con Braian, tengo 3 gatitas Uma,Ángela y Bastet que recientemente fue mamá! Amante del chocolate y del café 😍
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1545 días¡Hola Bell@s! Sabemos que el orden de los pasos a dar en la modernidad cambiaron bastante a nivel de la construcción familiar, por eso quiero saber cuantas parejitas de esta hermosa comu ya son padres. ¿Cuántos hijos tienen? ¿Van a participar en...

Creé un post
Hace 1545 díasHola buen día!! Vi coincidimos en la fecha de casamiento! Me gustaría ver como andan con el tema de la fiesta como se están organizando y demás para tener una idea

Participé en el post de Dana
Hace 1545 días
Participé en el post de Ximena
Hace 1547 días

Voté en la encuesta
Hace 1547 días¡Chiquis! Veo que el temita de la Luna de miel en la comu está Onfire 🔥 pese al momento particular que estamos viviendo. Cuéntenme, ¿Cuándo es su luna de miel? este año o el próximo? ¡Votá y compartí tu información de viaje! ✈️✈️ * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1547 díasHolissssss! ES VIERNES! ¿Cómo pinta el finde?, ¿Piensan hacer algo para el casamiento?

Voté en la encuesta
Hace 1547 díasHello! Aunque la decisión es de nosotr@s seguro que muchas por dentro estamos pensando: ¿Qué le parecerá mi elección a mi mamá? ¿Creés que a tu mamá le gustará tu vestido?...

Voté en la encuesta
Hace 1547 díasHola hermosas brides Dejarse el pelo largo los meses anteriores al Gran Día suele ser una opción bastante elegida por las novias. Bien porque se lo cortarán después en función del peinado elegido o bien...

Voté en la encuesta
Hace 1547 díasHola querid@s Cada vez me sorprendo más de la cantidad de novi@s que han decidido cantar en su propio casamiento... ¿cuántos por aquí con buena voz? yo es que con mi voz, sólo en la ducha 😂...

Creé un post
Hace 1547 díasBuenas noches bellas? Consulta tengo esa pregunta video de fotos y saludos lo harían?

Voté en la encuesta
Hace 1547 días¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se consideran tradicionales o no. ¿Son una pareja...

Participé en el post de Maki
Hace 1547 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1547 días

Participé en el post de Nati
Hace 1547 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1551 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1551 días