Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38 Publicado en el Foro juegos y test 2 142

¡Hola Amores!Smiley heart

Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱

Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?


¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita? 1

¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita? 2

¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita? 3

142 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 07:33
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un asado de un amigo en común y en nuestra primer cita fuimos a un bar/boliche
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Chaco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando, nos gustaba mucho ir a una plaza
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la misma iglesia que concurrimos y nuestra primer cita fue en un café bonafide
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de trabajo y el primer regalo me hizo fue un hermoso reloj pulsera, y nuestra primera cita fue un hermoso almuerzo
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de un amigo en común, al principio eramos amigos... paso el tiempo donde ambo hicimos la nuestra y dsp de varios años paso lo q paso.
    No tuvimos cita, se dio en una juntada. Pero nuestra primer salida fue a comer.
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la casa de mi abuela, el era el compañero de secundaria de mi hermano!🤭
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la puerta del instituto donde ambos íbamos a prepararlos para el examen de ingreso de la carrera de medicina. El bajaba de un taxi y yo estaba por entrar cuando me vio ( relató contado por el) dejo de pagar el taxi, fue y me abrió la puerta de entrada me miró y se río. Yo a todo esto ni bola. A los 10 min lo vi sentarse en la fila de atrás del aula, ERA MI COMPAÑERO !!!
    Nuestra primera cita fue un barcito cerca del instituto donde teníamos clases, me invitó a merendar!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo , el recien llegaba de alemania a trabajar y yo era la hija del contador de la empresa! asi que fue un amor secreto por un par de meses jajaja nuestra primer cita fue en un bar de capital que ya no existe mas Smiley sad

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 6 años por una app que se llama Line... Y la primera cita después de 6 meses hablando fue en un bar
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar el día del amigo y nuestra primer cita fue en una fiesta de salsa y bachata... ambos bailamos aunque él baila mucho mejor
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salta
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar de trabajo, al principio eramos solo amigos hasta que en un congreso se animo a pedirme salir con el. Nuestra primera cita fue en un bar de tucuman.
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en México una reunión de la ONG en la que él era director de Latinoamérica y yo coordinadora local de Tucumán, la verdad que muchas ganas de reunirme no tenía pero al final fui... ese día ni nos tiramos onda pero luego de un año y ya en Argentina nos mandamos muchos wsp y nos enganchamos. A los meses nos vimos en Brasil y esa fue nuestra primera cita donde me pidió que sea su novia y al mes y medio vino a Argentina y consagramos el noviazgo, el 9/2/21 cumplimos un año y el 8/5 nos casamos.
    Descubri una persona encantadora, soy muy feliz a su lado 🥰🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novio Curioso Octubre 2021 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! Una locura... Es como una flor de loto... Surgio el amor en medio de todo el lío...
    Con los preparativos bien, un poco difícil por todo este contexto... Pero estamos encaminados..
    Gracias por la buena onda!!!
    Besoos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Dai!

    Me encanta esta historia de amor en tiempos de pandemia jaja, que intenso y genial que se les dio todo.

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2011, en el trabajo, y una amiga en común nos presentó e hizo de celestina 😊
    • Responder
  • Va San
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Va San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por casualidad, el destino asi lo quizo, nos vimos por primera vez en una parada de colectivo mientras yo esperaba a una amiga y arreglamos para salir a bailar juntos y desde ahi no nos separamos mas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2022 Salta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos durante el secundario en un concurso de cortometrajes, en el cual nuestros colegios quedaron selccionados... fue 100% destino xq ambos vivíamos en localidades muy lejanas.
    Nuestra primera cita a solas, fue cuando el regresaba de su viaje de egresados. Nos encontramos en la terminal mientras su colectivo estaba en al estación de servicio.
    • Responder
  • Daiana
    Novio Curioso Octubre 2021 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de redes sociales y en plena pandemia. Algo nos decía que teníamos que conocernos. Y así fue.. a los 6 meses de conocernos, nos comprometimos!!! Y estamos en plena organización de nuestra boda!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace mas de 10 años, trabajaba en el mismo lugar que mis viejos.

    Siempre tuvimos una excelente relacion y nos llevabamos muy bien, obviamente cada uno hacia su vida, pero siempre hubo un nose que.. Hace un año nos pusimos de novios, y desde ese momento no nos separamos mas, nos acompañamos mutuamente, nos aconsejamos y sobretodo estamos el uno para el otro, ya que antes de comenzar la relación, siempre tuvimos la suficiente confianza para hablar, hoy en día que eso siga vigente en la relacion es lo mejor =)

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2021 Mendoza
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una noche en la esquina de mi casa, por unos amigos en común. Nuestra primera cita seguramente fue en el cine, ha pasado tanto que no recuerdo mucho 😅
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos un tiempo de conocernos el era mi jefe! Un día, mucho tiempo después me confesó que le llamaba la atención (yo ya estaba enamorada desde el primer día que lo vi😍) comenzamos que charlar y el por una situación tuvo que ir a hacer sesiones de kinesiologia y me invito a que lo acompañe, porque "no le gustaba ir solo" y ahí fueron nuestras primeras salidas.
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por face, hablamos por mucho tiempo por diferentes problemas nunca nos conocimos hasta que en noviembre del 2019 le dije para vernos y ahí nos conocimos.
    Nos encontramos en una estación de tren!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la costa, y fuimos a bailar a un boliche de ahi
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 12 años. En una fiesta de un amigo en común. Pero no tuvimos más contacto hasta un año después que nos encontramos en una cena de egresados, y ahí empezamos a hablar.
    Nuestra primera cita fue en el parque, al mes de volver a vernos, estuvimos saliendo x algunos meses, hasta que nos pusimos de novios. Y ya van a ser 10 años que estams juntos
    • Responder
  • Wen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2011 en un cumpleaños de 15 pero no hablamos,en 2013 nos volvimos a encontrar en un boliche y el me escribió por face y ahí empezó nuestra historia de amor 😍 nuestra primer cita fue en una plaza!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos hace tiempo. Su mejor amigo desde los 12 años es el marido de mí mejor amiga que la conozco desde hace los 12 años (casualidad o causalidad??), Así que no cruzamos en cumples y reuniones (a veces cada uno con su pareja). Hasta que por allá por el 2013, hicimos click... Siempre tuve el prejuicio de que no teníamos nada en común hasta que nos conocimos de verdad!!!! Nuestra primer cita fue ir al cine a ver Anabelle!!!! Elegí yo jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocimos en la primaria y nos reencontramos 20 años después y no conectamos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2021 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en una pizzeria de la peatonal 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2021 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos hablar a través de facebook por unas reacciones de unos memes. Desde ahi empezamos hablar todos los dias y empezamos a darnos cuenta que teniamos mas cosas en común de lo normal. Al pasar el tiempo necesitaba de un garante para la compra d un vehiculo. El aceptó y nos juntamos para conocernos por primera vez. Y ahi empezó todo !
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Mendoza
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue testigo de casamiento de mi hermana y mi cuñado. Son muy amigos. En una fiesta de heladerita coincidimos y desde ese día, no hemos dejado de hablar nunca. Primera cita en Barijho. ❤
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una juntada de la igle, en la cual ambos estuvimos a punto de no ir... todo se dio mu naturalmente, fuimos amigos un rato y ahora vamos a casarnos ♥

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la costa, en mar de ajo, por medio de un amigo en común. Fuimos a Bailar a San Ber y el me tomo de la mano para bailar. Hablamos muy poco. A la salida del boliche me paso su numero de teléfono xq el no había llevado el suyo. Desde ese día hasta el día de hoy, recibo su mensaje de Buenos días hermosa, como estas?.

    Nuestra primera cita fue el 14 de Febrero del 2019, el postergaba siempre la fecha para q sea finalmente el 14, una fecha para no olvidar. Caminamos por la playa, nos agarro la lluvia, caminamos por el centro y a la noche me invito al cine. Ese día fue nuestro primer beso

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración