Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Delfina
Hace 1249 días
Voté en la encuesta
Hace 1251 días¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta pareja?💫 ¿Te dejas seducir o no te convence?...

Voté en la encuesta
Hace 1251 días¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te convence poner o hacer juegos?🔥🥶 ¡Vos decidís...

Participé en el post de Nadia
Hace 1251 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1253 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1253 díasHola chicas, cómo están? Me caso en Enero del 2023 (1 año) y aún así viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo! Para no estresarme estoy empezando con cosas pequeñas como los souvenirs. Y quisiera su...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1254 días

Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Hola Amores! Me encontré con esta otra parejita de Argentinos que celebraron un casamiento en el campo y de forma muy tradicional, como bien podés ver en la mesa dulce, no falta ningún dulce típico. 🤤 ¿Qué te parece esta mesa dulce para el tuyo?...

Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amig@s tiempo de calidad, al igual que en Año nuevo. ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones del casorio? 😉...

Participé en el post de Marina
Hace 1254 días

Participé en el post de Julieta
Hace 1254 días

Participé en el post de Andrade
Hace 1254 días
Participé en el post de Marina
Hace 1254 días
Voté en la encuesta
Hace 1254 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...