Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2023
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su casamiento. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURÁ LA PANTALLA Y PONÉ EN...

¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pedime...

¡Chiquis! Seguimos con este juguito de la admin adivinadora que encima viene con un deseo y dato de su futuro nupcial ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Votá tu elemento y comentá si estará...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Votá tu signo y comentá el de tu pareja!👇✍️
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La admin vidente empieza este juguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primer preguntita para tener conocimiento sobre ustedes y su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias 😊 ¿Casamiento a la canasta? ¡SÍ! Los casamientos a la canasta cada vez se llevan más y son una manera de organizar un casamiento íntimo y low cost. ¿Cómo organizarlo para que sea...

Hola chicas, cómo están? Me caso en Enero del 2023 (1 año) y aún así viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo! Para no estresarme estoy empezando con cosas...

¡Feliz viernes! Nada como terminar la semana y casi empezar el finde con una sonrisa en la cara, por eso les traigo este Meme basado en la reciente película de Walt Disney: "Encanto". ¿Ya la vieron?...

¡Hola Amores! Me encontré con esta otra parejita de Argentinos que celebraron un casamiento en el campo y de forma muy tradicional, como bien podés ver en la mesa dulce, no falta ningún dulce típico....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa❤🥰 cada vez se va acercando más la fecha de la iglesia y fiesta y les queria compartir fotos de la prueba de peinado y maquillaje, me parece que es super clave hacer la prueba.. antes pensaba...

Buen dia! Aca estamos con el primer drama de la organizacion. Siempre fui de hacer las cosas a contramano, lo unico tradicional que va a haber en el GD (solo civil por ahora) es el vestido blanco,...

Hola comunidad!!!! Vuelvo para que me salven las ideas !!! Estamos pensando juntos a mi pareja, pedir que colaboren con dinero para nuestra luna de miel, en lugar de regalos 🎁.... ya convivimos hace...
Holaa a todos🙌 Quería contarles que por fin nos fuimos de luna de miel luego de nuestro casamiento por civil en Noviembre 2020.. aunque la fiesta e iglesia es en Marzo 2022(muy novia pandemia)🤣. Les...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?