Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Experta Febrero 2022 Oulu

Sin consenso para los anillos

Julieta, el 15 de Diciembre de 2021 a las 03:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Buen dia! Aca estamos con el primer drama de la organizacion. Siempre fui de hacer las cosas a contramano, lo unico tradicional que va a haber en el GD (solo civil por ahora) es el vestido blanco, pero despues de ver a gente a la que le tengo cierta admiracion o aprecio con anillos de oro o dorados, decidi apegarme tambien a lo tradicional en ese sentido (siempre fui anti alianza de oro pero ahora se me dio vuelta la tortilla) Y justo aparece mi FM con la idea de anillos... NEGROS. Dice que es mas a lo que tiene que ver con nosotros (pareja muy metalera) y es nuestro estilo. No me desagrada la idea ya que si, es original, y no son caros, pero no se como rebatirle la idea y poner otras opciones en la mesa 🤔😆

Sin consenso para los anillos 1

14 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 7 de Enero de 2022 a las 15:29
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También vienen unos de plata con la línea negra los vimos cuando hicimos los nuestros. Es cuestión de ir a visitar casas de alianzas y ver varios estilos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, la combinación de oro con esmaltadp negro fino me parece bellísima.

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, me encanta esa idea de anillo negro , de que material son ?

Es muy novedoso , felicidades hicos, espero que lleguen a un acuerdo

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo, nos pásalo mismo. En nuestro caso como yo le propuse matrimonio y le "quité" la experiencia de elegir algo y estar espectante si me gusta o no, lo dejé a él elegir. Fue con el proveedor de la comu Rosler Rings, fíjense en la página que tienen un montón de modelos hermosos y de yapa más económicos que 100% oro.

Mí FM fue al lugar, reservó y como tenían dudas con la medida fuimos juntos orto día para que me midan bien (justamente por lo que dice Georgie), obviamente fue el conjunto de anillos de medidas y sigo sin saber el modelo 🤫 pero la atención fue muy buena
    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo, vamos a elegir oro y plata, la diferencia es muchísima en lo que es dinero, pero en lo que es el anillo, son hermosos de las dos formas❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta!! Cómo estás? Bueno, la sugerencia de nada a mí me voló la cabeza 🤯 Me parece siempre un buen camino ir por algo que guste a los dos!! Nose qué querés decir por rebatirle la idea? No te gusta la opción de todo negro? Mostrarle así fusiones es otra manera seguro de consensuar ambos el estilo de las alianzas. Es muy curioso como la simbología del casamiento y las alianzas tiene que ver justamente con eso, la unión de dos personas independientes.
    Espero puedan ponerse de acuerdo y tener unos anillos lindos, lo importante siempre es que a ustedes les guste … más allá de lo tradicional o no.
    Cariños y luego mostrános si quieren las opciones que eligieron 😘
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SON BELLISIMOS LOS QUE NADIA TE PASÓ... NOSOTROS POR UNA CUESTION DE ECONOMIA VAMOS A USAR PLATA Y ORO A PESAR DE QUE YO SIEMPRE QUISE SOLO DE ORO, AL FIN Y AL CABO SON SOLO ANILLOS, EL AMOR VA MAS ALLÁ DE TODO...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli... Me encantaron las opciones que te dio Nadia, re lindas propuestas, sino tenes la opción de usar de plata que también es una buena idea.

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Nadia me encantó. Porque creo que solo negras no parecen de casamiento, sino otros anillos normales. Después contanos qué elijieron!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que difícil! Y el porque quiere más “metaleras” siempre en la organización hay cosas qué hay que consensuar! Yo creo que lo que haría sería ir a probarme ambas y ver los Pro y contead
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio estaría super entusiasmado con alianzas metaleras jaja, yo me voy más para lo clásico...
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sí, llo que te puso Nadia supongo es la mejor opción, pueden hacerlas con oro blanco o titanio también para que combine con las tachas o accesorios que suelen ser en color plata o cromo. (Al menos yo uso esas cosas de vez en cuando todavía ajajaja, así que la alianza de plata me vino genial. Más adelante haremos unas con platino, al momento no nos dió el presupuesto).
    Tengan en cuenta que algunos materiales,carbono,tungsteno,acero, no se pueden modificar en tamaño (por si engordan o adelgazan en los años venideros).
    Otra opción es ,si acaso llegan a hacer luego una ceremonia religiosa o simbólica, tener una alianza para cada cosa. El de oro puede ser un hilo, son los más baratos y quedan muy lindo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaaah, excelenteeees ideas las de Nadia!!!! Recontra iría por acá!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juli!

Que lindo verte por la comu y saber un poco más sobre su casamiento.

Me parece que pueden quizás hacer una fusión de ambas, la verdad que las negras me parecen súper originales y lindas.

Yo vería la forma de proponer un mix, estas se están usando bastante y los dos quedarían felices:

Sin consenso para los anillos 2

Sin consenso para los anillos 3

Sin consenso para los anillos 4

¿Qué te parecen?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá