Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1018 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?

Participé en el post de Daniela
Hace 1018 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Pamela
Hace 1021 días
Voté en la encuesta
Hace 1026 díasHola chicas! Hace mucho que no hago un post, la verdad que quiero hacer uno con varios temas pero no tuve tiempo de sacar fotos. Estuvimos avanzando un montón con la organización de la fiesta, tema timming, agregamos dos horas y un show, también algo...

Participé en el post de Lucía
Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 díasBuenas, perdón mi intensidad pero son demasiadas cosas y quiero escuchar opiniones para no tomar una decisión equivocada. Resulta que nuestra iglesia es a las 19 Nosotros por pandemia el salón nos dio horario de 20 a 3 am Peero nos lo puede cambiar...

Participé en el post de Antonella
Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 díasQuisiera saber si ustedes usan o usarían corona? O prefieren otra cosa?

Participé en el post de Joanna
Hace 1032 días
Participé en el post de Sofía
Hace 1032 días

Voté en la encuesta
Hace 1033 díasHola parejitas Hoy quiero que hablemos un poco acerca de sus religiones. Pues como saben, en esta comunidad tenemos parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una 🙏 Votá y contanos: ¿Por...

Voté en la encuesta
Hace 1037 díasHola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS HECHAS PELOTA. Es mi caso, que hago mucho...

Participé en el post de Sol
Hace 1040 días
Participé en el post de Pamela
Hace 1043 días
Participé en el post de Maria
Hace 1044 días