Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 644 díasSiempre pongo cosas de los avances, pero tb quiero aprovechar para hacer un poco de catarsis, hace un un dos meses enviamos los save the date a mis tíos y primos; la mayoría nos respondieron re contentos, ya sabían que nos casabamos porque tuvimos un...

Participé en el post de Karen
Hace 644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 650 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Voté en la encuesta
Hace 665 días¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎

Voté en la encuesta
Hace 678 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su casamiento? 💋 Escribí en comentarios el porqué...

Voté en la encuesta
Hace 683 díasHola comu Hay muchas parejas que ya tienen elegida la iglesia para dar el sí quiero, pero hay quienes están en la búsqueda y por eso este post es perfecto para contar y recomendar iglesias... Escribí acá el nombre de la iglesia en la que vas a...

Participé en el post de Betania
Hace 704 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 718 días
Voté en la encuesta
Hace 718 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 719 díasHolaa!! Novi@s tengo una duda.

Voté en la encuesta
Hace 724 díasHolis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y organización todo es posible. En fin me encuentro...

Participé en el post de Giuliana
Hace 733 días
Voté en la encuesta
Hace 733 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 782 díasBellezas, Para las parejas que planean un casamiento al aire libre de estilo rústico estás ideas pueden serles útil. ¡Mirá que original el porta-alianzas tipo nido, morí de amor! ¿Cuál de los dos elegirías? ¡Votá y comentá! *** Seguí...

Voté en la encuesta
Hace 790 díasBellezas, ¿Van a tener algun show o animación en su Gran Día? Para entretener a los invitados y reírse un rato durante la fiesta, el SHOW DE MAGIA es una estupenda idea.✨🧙🏽 Dimitri - Show de Magia y Humor Dimitri - Show de Magia y Humor Dimitri -...

Voté en la encuesta
Hace 790 díasEstuve piensa que te piensa con el tema del ramo porque es una tradición que nunca me gustó mucho 🤣 porque no todas queremos casarnos.. y quería una tirada de ramo que se adapte más a los objetivos de vida de todas.. además de que fui a varios...