Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Buenas Comuuu!! Me surgió una duda...el 18/8 saque turno en la pagina del gob para el registro civil de Villa Ballester (Pcia de Bs As) fecha 17/11, después de sacar el turno vi que tengo que ir 15 o...

Buenas Comuuu!! Me surgió una duda...el 18/8 saque turno en la pagina del gob para el registro civil de Villa Ballester (Pcia de Bs As) fecha 17/11, después de sacar el turno vi que tengo que ir 15 o...

Hola ami novias como andan tanto tiempo? Por aca super contenta y ansiosa a la vez de ya haber bajado la barrera de los 100 dias. Estamos en 98 dias y aun no puedo creerlo, recuerdo cuando empece...

Estamos todas de acuerdo que TODOS LOS DÍAS entramos al municipio para sacar fecha del Civíl ? jjajajaa

Hola como andan? Quería mostrarles como quedó nuestra tarjeta para recordarles a los invitados la fecha de nuestro casamiento. Ya la mayoría la sabían, y son todos de la zona, por lo que no era...

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas cómo andan?? Buenas noches… Yo preparando y ya viendo todo los preparativos, me caso en noviembre!!! Que rápido pasa, bueno… Ya voy a ir teniendo citas con diseñadoras, podrían por favor...

Buenas a todos. Aprovechamos una escapada + verano para hacer el famoso book pre boda. De estas fotos, hicimos las invitaciones, el video, un libro de firmas para que los invitados dejen algún...

Hola Novias de Noviembre de 2023 , queria presentarme para que interactuemos y nos vayamos conociendo o sacando dudas. Yo por ejemplo tengo una ansiedad a morir de querer tenerr todo ya. Pero se que...

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...