Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 561 díasHola chicas!! Bueno, les cuento que no soy una persona que esté acostumbrada a usar zapatos para nada! Si bien tengo un trabajo administrativo, como no estoy atendiendo gente ni nada por el estilo, mi look habitual es super informal! Uso...

Participé en el post de Michelle
Hace 570 días
Creé un post
Hace 573 díasBuenas Comuuu!! Me surgió una duda...el 18/8 saque turno en la pagina del gob para el registro civil de Villa Ballester (Pcia de Bs As) fecha 17/11, después de sacar el turno vi que tengo que ir 15 o 20 días antes de la fecha al registro para llevar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 576 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 576 díasBuenas Comuuu!! Me surgió una duda...el 18/8 saque turno en la pagina del gob para el registro civil de Villa Ballester (Pcia de Bs As) fecha 17/11, después de sacar el turno vi que tengo que ir 15 o 20 días antes de la fecha al registro para llevar...

Voté en la encuesta
Hace 576 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...

Voté en la encuesta
Hace 601 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...

Voté en la encuesta
Hace 601 díasHola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y cuñados/as.

Voté en la encuesta
Hace 608 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Voté en la encuesta
Hace 612 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Voté en la encuesta
Hace 623 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...

Voté en la encuesta
Hace 627 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Voté en la encuesta
Hace 630 díasCreo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también! Que piensan?

Voté en la encuesta
Hace 634 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Voté en la encuesta
Hace 634 díasAlguien mas se casa el 18/11/23? Son justo las elecciones, la organizadora me dice q no me preocupe pero me es inevitable, alguien mas con la misma preocupación?

Participé en el post de Micaela
Hace 636 días