Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos... Ver más
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos casarnos pero desde la propuesta comenzó esta loca y hermosa aventura. Estamos felices por todo lo que se viene 👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Clara
Hace 642 días
Voté en la encuesta
Hace 642 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 642 días

Voté en la encuesta
Hace 642 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Participé en el post de Flor
Hace 653 días
Participé en el post de Ana
Hace 653 días
Participé en el post de Camila
Hace 655 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 655 días
Voté en la encuesta
Hace 655 días¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎

Participé en el post de Ayelen
Hace 656 días
Participé en el post de Anabella
Hace 656 días
Participé en el post de Aldana
Hace 656 días
Participé en el post de Ana
Hace 656 días

Participé en el post de Mel
Hace 658 días

Participé en el post de Guada
Hace 658 días