No les pude contar porque hemos estado con muchas cosaaas!!! pero fue lo mas, realmente ambos nos sentimos lindos y modelos jajaja, no quisimos optar por lo que generalmente se hace para estas sesiones, por lo que fue un gran prueba a superar para Joel nuestro fotógrafo, quien es increíble!. Como conté en otro post nuestra boda tiene un enfoque futurista, con rasgo imperial, elegante. También les comente que nos dedicamos a las artes visuales y robótica y programación por lo que somos fan de los video juegos, así que quisimos hacer algo diferente.
Arme un álbum en Pinterest y le mande videos a mi fotógrafo para que entendiera el enfoque, luces, etc. si bien el no estaba acostumbrado a ese tipo de fotografía, sabíamos y confiamos que con su enfoque artístico nos entendería y así fue!. Elegimos como locación principal Neverland en el shopping de Mendoza, es un arcade o patio de juegos, luego de ahí fuimos a Arístides y obtuvimos unas grandiosas fotos en dos locales que tenían la onda que necesitamos.
Aun falta que nos pasen mas fotos las cual iremos posteando en Instagram, pero aquí me mandaron un adelanto por cierto me encanto!