Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 606 días
Voté en la encuesta
Hace 606 díasBellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo para usar, alquilarlo , comprar uno vintage de...

Voté en la encuesta
Hace 606 díasEnamorad@s lindos, ¿Han pensado en qué ramo quieren lucir en el casamiento civil y en el Gran Día? 💑 Existen muchos estilos de ramos y flores para elegir, aquí te dejo una guía muy completa. Ahora contame, ¿Vas a elegir flores naturales, secas o...

Participé en el post de Ana
Hace 606 días
Voté en la encuesta
Hace 606 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Participé en la encuesta de Vale
Hace 613 días

Voté en la encuesta
Hace 613 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...

Voté en la encuesta
Hace 622 díasCreo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también! Que piensan?

Participé en la encuesta de Luli
Hace 625 días
Voté en la encuesta
Hace 625 díasBellezas, Llegamos a la última de las 4 preguntas claves antes de encargar tus alianzas😍. ¿Qué van a grabar en las alianzas? Sofía Martínez Joyas ¡Votá y comentá!👇😍 ***

Participé en el post de Luli
Hace 625 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 625 días
Voté en la encuesta
Hace 625 díasBellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más populares para la fabricación de alianzas. Puede...

Voté en la encuesta
Hace 625 díasHola enamora@s, Varias parejas de la Comu están eligiendo sus Alianzas de casamiento. Esta es una gran decisión, una inversión de dinero y un símbolo de su amor que durará toda la vida. Por eso es fundamental hacer una decisión planeada de las...

Participé en el post de Anabella
Hace 625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 625 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.