Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza

a 18 días!!

Ana, el 4 de Septiembre de 2023 a las 12:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades heavys, entre otras cosas organizando un montón de proveedores y visitandolos, además de los trámites y bueno las flores que son realmente caras, y cada vez que les comento como me siento y que bueno estamos estresados y cansados, amigos y conocidos nos dicen con la mejor onda que disfrutemos porque se pasa rápido estos dias y la boda, pero no saben las cosas dificiles que hemos atravesado para poder concretar todo lo que tenemos y lo dificil que es no estresarse. Todos los días pienso valorando cada cosa que conseguimos y el trastorno pero que ya esta lo tenemos, y esperan que sonria todo el tiempo!, claro que estoy feliz y entiendo que las chicas de mi entorno quisieran vivir esto y en algunos casos no pueden, siento que basan sus frustaciones y deseos en mi. Hemos causado revuelo en algunas parejas, y entendemos que eso no tiene que afectarnos, pero ojala todo fuese más sencillo, eso es lo que nos pasa a mi pareja y a mi.. a ustedes les pasa?

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Septiembre de 2023 a las 19:25
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos! ese dia realmente lo unico que importa es tu felicidad y la de tu pareja. Es un dia mágico desde el comienzo al fin. Ves todos los frutos de todo ese trabajo durante meses. Es muy facil desde el otro lado decirles, relajen, disfruten. Realmente son muchisimas cosas las que hay que tener en cuenta. Respira profundo. Ya llega SU gran dia. Te mando un abrazo enorme. Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, con respecto al estrés te re entiendo🫠 Los costos, los aumentos, las familias y sus ideas, los comentarios, las expectativas, los proveedores, todo suma 🫣
    Pero bueno, yo siempre trato de ver todo lo positivo, sino caigo en la locura 🙃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana cuánto te entiendo y deseo de corazón todo te salga lindo y la familia este bien ,te súper entiendo, yo estresada y falta 6 meses pero cuendo uno tiene que pagar cosas y encima está todo caro pasa volando pero ánimo que todo va estar bien ,yo me enfoco mucho en el gim una manera de descargar y cuando no puedo ir corro ,por ejemplo ayer corrí en la cinta 36 minutos descargue y podía más pero tengo un nene de 4 jaja y no se queda quieto ,, y acá tmb me descargo
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Tal cual🥴 no puedo ver el lado positivo a tanto estrés jajaja pero vamos,llegamos hasta acá y no nos vamos a rendir ahora. Mil abrazos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Leyendo el post veo que estamos todas en las mismas circunstancias , me siento cansada, estresada me esta agotando este casamiento , y los precios disparados a lo loco . Le sumemos la flia en mi caso tengo mi mamá con aizeimer y mi papá es quien la cuida y no va poder estar en mi boda .es algo que me tiene muy triste 😭 y hace que se me vayan las ganas de casarme , aunq luego me pongo a pensar y si me quiero casar . Y con el El resto de la flia no se puede contar . Es mucho todo junto y cuesta emocionalmente lograr estar de pie ! Esperemos que salga todo lindo !!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente lo que decís. Una boda no es fácil, es muy lindo, si. Pero también está cargado de muestro estrés y sentimientos de agotamiento, frustraciones, sobre todo por el alto costo que implica, la gente que demora en responder, un montón de cuestiones. Mi consejo, es que pienses en que pronto va suceder y te quedes con todo lo mejor que dieron ustedes y el amor que recibieron. Quédate con los momentos lindos del proceso y que lo malo no te consuma! Smiley heart Mis mejores deseos para vos y tu FM. Ánimo! hay que sacarle todo lo positivo!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaaa! Siento lo mismo! la gente no sabe realmente todo lo que pasamos y todo lo que cuesta hacerlo, y obviamente uno se estresa (más nosotras que los novios en mi caso JAJAJA) pero bueno pensá en lo bueno en lo encaminado que tenes todo y ya está llega el día y lo van a re disfrutar!

    yo me estreso porque quisiera hacer miles de cosas mas de las que puedo, pero ya entendí que todo no se puede y que lo importante es pasarla lindo y disfrutar ese día al máximo, vamos que se puede!! Mucha suerte en tu gran día! todo se va a acomodar (L)

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no saben lo bien que me han hecho sus palabras, leí esto y escuché la música con la que voy a entrar al civil y lloré pero de emoción,siento que necesitaba conectar así con él, también estamos ensayando y bailar descarga todo lo malo hace tan bien.. gracias por entenderme y darme consejos! Lo valoro muchísimo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana solo lo que estamos en esto podemos entender y más con la inflación. Lleva mucho esfuerzo un casamiento y cada cosa que se consigue es un logro, pero es lógico estresarte. Te sugiero que sigas en instagram a 3 opciones. Es una wp que hace vivos y te da muchos tips y ella siempre recalca que el amor es el motivo y por eso lo hacemos, pensar en eso me da tranquilidad. Te mando fuerzas y todo va a salir bien.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que quienes estamos en la movida podemos realmente entenderlo, es estresante, a mi me relaja mi WP jajaja pero cada día se suma un gasto, o todo aumenta, y es dificil no estar así... obviamente nos pasa, aún nos faltan pagar algunas cosas por lo que entiendo perfecto cómo estás pero bueno, todo se va a resolver y ese día va a ser el mejor día de las vidas de uds!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te abrazo 🫂 ya van a poder disfrutar. Sabemos lo estresante que es, pero lo van a resolver y ese día lo disfrutarán a tope!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, la fantasía de una boda y la realidad son cosas distintas, cuanto más personalizado y grande, más tiempo y esfuerzo conlleva. La gente que no vivió esto solamente piensa que es una fiesta y listo, no saben toda la dedicación que lleva así que más que guiarte por lo que dicen, porque no te van a entender, trata de sobrellevarlo con tu esposo y con estrategias para poder sobrellevarlo como organizarse juntos, poner fechas específicas para hacer cosas, chequear los gastos, etc. También te serviría terapia para poder manejar el estrés y la ansiedad que conlleva todo esto (soy psicóloga así que lo sé muy bien, hay estrategias para poder manejar la ansiedad cognitiva y somática, es decir ansiedad de la mente y en la parte física). Espero que te ayude Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración