Parque San Martin, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012
Para mi va a ser un dia mas que especial, si bien ya convivimos hace tres años quiero que este dia sea unico para los dos
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Liz Luna
Hace 4131 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4133 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4133 días
Hola!!! elegimos la misma fecha para el momento mas importante de nuestras vidas. Me gustaria saber como van los preparativos ... ya no nos queda mucho ... y que estan planeando para este dia tan especial Besos a todos Carolina

Participé en el post de Carolina
Hace 4133 díasBienvenida a la comunidad Caro! Ya queda poco para tu gran día, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 4136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4136 díasHola!!! elegimos la misma fecha para el momento mas importante de nuestras vidas. Me gustaria saber como van los preparativos ... ya no nos queda mucho ... y que estan planeando para este dia tan especial Besos a todos Carolina

Participé en el post de Judith
Hace 4136 días
Participé en el post de Federico
Hace 4136 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4136 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Belen
Hace 4240 días