Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2013
me gustan los detalles, lo romántico y espero poder hacer yo misma todo lo que mas pueda para este dia tan especial
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Mi muro

Participé en el post de Jessica
Hace 4170 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4172 días

Creé un post
Hace 4172 díasHola reinas queria pedirles ayuda resulta que por cuestiones economicas decidimos invitar familiares a la cena y amistades despues de cena lo que vendria a ser el baile, mi problema es q no se como decirles a mis amistades que estan invitados despues...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 4179 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4190 días
Participé en el post de Maru
Hace 4190 días

Participé en el post de Jessica
Hace 4190 días
Bienvenida Jessi! Eligieron una época preciosa para casarse, los felicito a los dos por esta gran decisión. Viste las ideas en la comunidad para decorar en dorado?

¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4194 díasHola amigas bueno soy nueva en la comunidad, me caso el 8 de febrero me falta poquito y las dudas van creciendo creo q como a todas... necesito q me aconsejen que accesorios elegir para el civil ya tengo el vestido pero no se q zapatos usar ni los...

Hace 4199 días
Participé en el post de Valen
Hace 4199 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4199 días

Hace 4199 días