Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas!!! Les cuento que ya estoy a 17 dias de dar el siiiii!!! y estoy con dudas porque voy a hacer unas cajitas de bombones para el momento de la cintita para solteras y para casadas pero para estas ultimas no se que ponerle dentro para que...

Participé en el post de Leo y Ro
Hace 4116 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Gisele
Hace 4122 días
hola chicas!!! hoy las interrumpo de sus cosas para pedirles nuamente ayuda no se que accesorios utilizar nada me convense mi vestido es todo de tul bordado osea que es muy importante, por lo que los accesorios deberian ser pequeños. En un momento...

Participé en el post de Gisele
Hace 4122 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4128 días

Participé en el post de Gisele
Hace 4128 días
Participé en el post de Ailín
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicassss!!!! como estan??? yo mal muy deprimida porque en vez de adelgazar como muchas yo he engordado unos kilos con esto de la ansiedad y estoy a menos de 1 mes y medio y me siento mal, odio estar gorda y suelo cuidarme mucho, pero ahora no...

Participé en el post de Mariana
Hace 4129 días
Participé en el post de Liz Luna
Hace 4130 días

Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas!!! hoy las interrumpo de sus cosas para pedirles nuamente ayuda no se que accesorios utilizar nada me convense mi vestido es todo de tul bordado osea que es muy importante, por lo que los accesorios deberian ser pequeños. En un momento...

Participé en el post de Becquett
Hace 4131 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4131 días
Participé en el post de Laura Guadalupe
Hace 4132 días

Participé en el post de Liz Luna
Hace 4132 días