Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3590 díasHola chicas estas son algunas de las fotos de nuestro casamiento.espero que les guste y puedan sacar alguna idea.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3591 díasHola bueno les cuento q nos casamos el 12 o 19 de diciembre del 2015 ya empezamos con los preparativos averiguar cosas nos asesoramos con wedding planner xq soy mama de mellis de 4 años con lo q implica trabajo de enfermera y mi novio tambien...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3600 díasAca les dejo otro ritual tambien muy hermoso!! me encanta el significado que tiene!! LA CEREMONIA DE LA ARENA El día de hoy nos encontramos aquí para ser testigos de la unión de NOVIA y NOVIO quienes se han presentado por su propia voluntad. Esta...
Hace 3632 díasHola chicas me dicen que no salieron.las fotos por eso las envio de nuevo.las fotos las recibo de a poco.pero bueno espero que les gusten.casi todo lo hicimos nosotros
Hace 3632 díasHola chicas.les subo algunas fotos del casamiento que recien estoy recibiendo.la fotografa.puntal buenisima ahora la entrega un desastre.por ahi a alguien le sirve de como decorar su salon mucha suerte!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3702 díasHola hermosis! Yo ya tengo el alma de viernes alborotada, por eso les propongo un reto ¿Quien me hace esta con su hijo/a?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3705 díasAlguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 3710 díasHola chic@s hoy abro este debate para recordarles algo muy lindo para compartir con todas las personas que amamos.. Para muchas personas un abrazo significa cercanía, amor, felicidad, apoyo y es una de las formas más maravillosas de expresar...
Subí una foto en el post de Magali
Hace 3723 díasHola! Este es mi primer mensaje. Me caso en febrero de 2015. Ya tenemos el salón: Madero Tango - Dique uno. Quisiera consultar si alguien hizo la fiesta acá? Ya que no me decido en cómo decorarlo/ ambientarlo y por ahí me podrían dar algunas ideas....
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3723 díasHola muñecas! buen sabado per tutti! Abro este debate porque ultimamente he leido varias novias que no saben que hacer con el cotillon. O que directamente prefieren no incluirlo en la fiesta. Yo soy una defensora acerrima del cotillon, asi que pense...
Hace 3725 díaschicas me parecio.una buena idea una torta para la novia .pueden reemplazar los cometicos y regalarlos a la chicas colocar las cintitas en la torta o.cualquier cosa que se les ocurra.suerte
Hace 3725 díasesta idea la implemente en mi casamiento les.encanto por eso.quise compartirla.pelota mini persinalizada con o sin la liga de la novia puede ser otra pelota de futbol o lo que quieran
Subí una foto en el post de Marilena
Hace 3726 díasHola chicas(y chicos).Como andan? Les cuento que despues de idas y vueltas en las que lo unico seguro es que no queriamos el tipico libro de firmas, nos decidimos por el arbol de huellas. Pero por el Kit completo nos piden unos 500/600...y se sale un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3726 díasNo queremos que sea la típica tanda de baile con el típico cotillón.
Hace 3733 díasHola.chicas la fiesta.fue un exito.no tengo muchas fotos los invitados se olvidaron de sacar fotos jaja hasta que la.fotografa me mande las muestras por lo.menos.gracias por la.gran ayuda que me brindaron
Hace 3737 díasHola chicas llego el dia ya nos casamos.un dia lleno de emocion.se fueron los nervios.les subo algunas fotos de hoy y el domingo la gran fiesta!! Las voy a extrañar...