Tigre, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Sencilla...buscando hacer un momento único y cálido
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3493 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas...les cuento mi caso...en mayo cuando recien comenzaban a hablar del famoso tema de la segunda vuelta...se me ocurrio mirar cuando era la fecha...cuando vi que era el 22/11 llame a mis amigos abogados y me dijeron que no pasaba nada...

Participé en el post de Mónica
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Cinypol
Hace 3495 días
Chicas...el viernes fui a la ultima prueba d vestido...y me encontre con que ya estaba terminado!! Feliz!! Ademas de eso encontramos las flores para los floreros...les subo foto...estoy haciendo los props para el photo book...recibi mi arbol de...

Participé en el post de Cinypol
Hace 3495 días
Hace 3495 días

Hace 3496 días
Chicas este finde me trajo de todo...arranque el viernes con la prueba de vestido q supuestamente era la ultima y luego unos dias antes del evento x las dudas....resulta q ya estaba terminado...me lo traje y lo tengo q mandar a planchar...feliz.Luego...

Participé en el post de Sole
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3497 díasChicas este finde me trajo de todo...arranque el viernes con la prueba de vestido q supuestamente era la ultima y luego unos dias antes del evento x las dudas....resulta q ya estaba terminado...me lo traje y lo tengo q mandar a planchar...feliz.Luego...

Creé un post
Hace 3498 díasChicas...el viernes fui a la ultima prueba d vestido...y me encontre con que ya estaba terminado!! Feliz!! Ademas de eso encontramos las flores para los floreros...les subo foto...estoy haciendo los props para el photo book...recibi mi arbol de...

Participé en el post de Milena
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3501 díasHola Chicas...que van a usar ustedes para los anillos, tiren ideas porfa!!

Creé un post
Hace 3501 díasMesa Principal Para todas mesas Chicas, les cuento que ayer anduve por el Carre4 haciendo unas compras y me encontre con unas rebajas en decoración...y encontre estos floreritos y justo había un Love para ver como quedaba y me enamoré...tengo que ir...

Hace 3502 días
Hace 3502 días
Hola chicas...les cuento...allá por febrero era un tema que no me preocupaba, porque la idea era que el novio haga unos cajones de verdura pequeños que los llenaría de flores naturales con bouquet...Pero resulta que...nunca los hizo, hizo uno de...