Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy hablando)!Hoy a primera hora mi FM mando un mail a la supervisora de Madero Tango, se llama Melina, es la misma persona con la que venimos hablando y anoche mismo hablamos personalmente. Ayer me dio la opción de hacerlo recién en Abril, la fecha no la recuerdo bien pero era cerca del 16! Mi FM además es abogado así que él se iba a encargar de buscar alguna solución. Madero Tango es un salón con demasiadas exigencias para la gente que lo va a contratar, menos para ellos mismos, ya que uno no les puede exigir nada ni teniendo el salón pago como lo tenemos nosotros, lo hemos abonado en tiempo y forma como ellos lo exigían. Cuando uno lo contrata en dos meses hay que saldarlo, por ende a principios de Agosto estaba el 100% abonado!!!Anoche nos dijeron que si era para Abril nos iban a cobrar $40000 más por los aumentos (de los cuales no me corresponden porque yo ya tengo el 100% pago y se sabía que con eso se congelaba todo!!!Hoy la señora Melina contestó el mail diciendo, que el dueño de Madero Tango recién nos autoriza a hacerlo en Mayo!!! Si si, el dueño me autoriza a casarme cuando a él se le antoja, teniendo yo el salón pago desde Agosto!!! Y no termina ahí, para que lo podamos realizar cuando ellos lo autorizan, nos "exigen" nuevamente abonar los $40000 antes del 31/10 o sea este mismo sábado!!!Ya que de por sí no nos tienen que aumentar nada porque ya está pago el 100%, y habiendo hablado ayer de realizarlo en Abril, hoy todo cambio de nuevo! No solo no me devuelven la plata ya abonada sino que me siguen exigiendo más plata y la fecha que se les canta a ellos!!!Ahora yo pregunto, alguna de uds cuando decidió casarse, y eligieron un salón, tuvieron que preguntarle al dueño cuando las autorizaba a casarse? O la fecha la ponían uds? Pague por un casamiento a fines de Noviembre que es temporada alta y dale más caro y ellos me quieren dar fecha para Fines de Mayo que es temporada baja y me exigen pagar antes de este sábado $40000!!!!En ningún momento Madero Tango me quiso buscar una solución sino todo lo contrario, y como dije ayer me aguante el incendio que tuvieron el 29 de Agosto y no atendían los teléfonos para que ahora me salgan con esto?Vergüenza eso es lo que no tienen!!!No solo a 22 días de mi GD lo tuve que suspender, sino que ahora el dueño me autoriza a realizarlo a fines de Mayo!!! Cuando calculo que me tienen que dar prioridad a mí que ya lo tengo pago y no a alguien que todavía no lo contrató!!! Y todo por un capricho, porque en la charla de anoche me ofrecieron Abril que eran las fechas que tenían libres y en cuestión de horas me quieren dar otra cosa!!! Ya me sacaron las ganas de casarme, no los puedo ni ver, los odio!!!Mi FM ya les contesto con otro mail poniendo cosas que me corresponden por la Ley, pero todavía no contestan!!!Por favor disculpen la expresión, pero se embroman en nuestro dolor de tener que suspender nuestro casamiento a tan solo 22 días, si no me lo quieren hacer que por lo menos me devuelvan la plata, porque a esta altura soy yo la que no lo quiero hacer ahí, es una pesadilla. Lo que empezó siendo un sueño, me lo transformaron en una pesadilla!!!