Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Se suspendió mi gd parte 2!!!

Mónica, el 28 de Octubre de 2015 a las 23:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 49

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy hablando)!Hoy a primera hora mi FM mando un mail a la supervisora de Madero Tango, se llama Melina, es la misma persona con la que venimos hablando y anoche mismo hablamos personalmente. Ayer me dio la opción de hacerlo recién en Abril, la fecha no la recuerdo bien pero era cerca del 16! Mi FM además es abogado así que él se iba a encargar de buscar alguna solución. Madero Tango es un salón con demasiadas exigencias para la gente que lo va a contratar, menos para ellos mismos, ya que uno no les puede exigir nada ni teniendo el salón pago como lo tenemos nosotros, lo hemos abonado en tiempo y forma como ellos lo exigían. Cuando uno lo contrata en dos meses hay que saldarlo, por ende a principios de Agosto estaba el 100% abonado!!!Anoche nos dijeron que si era para Abril nos iban a cobrar $40000 más por los aumentos (de los cuales no me corresponden porque yo ya tengo el 100% pago y se sabía que con eso se congelaba todo!!!Hoy la señora Melina contestó el mail diciendo, que el dueño de Madero Tango recién nos autoriza a hacerlo en Mayo!!! Si si, el dueño me autoriza a casarme cuando a él se le antoja, teniendo yo el salón pago desde Agosto!!! Y no termina ahí, para que lo podamos realizar cuando ellos lo autorizan, nos "exigen" nuevamente abonar los $40000 antes del 31/10 o sea este mismo sábado!!!Ya que de por sí no nos tienen que aumentar nada porque ya está pago el 100%, y habiendo hablado ayer de realizarlo en Abril, hoy todo cambio de nuevo! No solo no me devuelven la plata ya abonada sino que me siguen exigiendo más plata y la fecha que se les canta a ellos!!!Ahora yo pregunto, alguna de uds cuando decidió casarse, y eligieron un salón, tuvieron que preguntarle al dueño cuando las autorizaba a casarse? O la fecha la ponían uds? Pague por un casamiento a fines de Noviembre que es temporada alta y dale más caro y ellos me quieren dar fecha para Fines de Mayo que es temporada baja y me exigen pagar antes de este sábado $40000!!!!En ningún momento Madero Tango me quiso buscar una solución sino todo lo contrario, y como dije ayer me aguante el incendio que tuvieron el 29 de Agosto y no atendían los teléfonos para que ahora me salgan con esto?Vergüenza eso es lo que no tienen!!!No solo a 22 días de mi GD lo tuve que suspender, sino que ahora el dueño me autoriza a realizarlo a fines de Mayo!!! Cuando calculo que me tienen que dar prioridad a mí que ya lo tengo pago y no a alguien que todavía no lo contrató!!! Y todo por un capricho, porque en la charla de anoche me ofrecieron Abril que eran las fechas que tenían libres y en cuestión de horas me quieren dar otra cosa!!! Ya me sacaron las ganas de casarme, no los puedo ni ver, los odio!!!Mi FM ya les contesto con otro mail poniendo cosas que me corresponden por la Ley, pero todavía no contestan!!!Por favor disculpen la expresión, pero se embroman en nuestro dolor de tener que suspender nuestro casamiento a tan solo 22 días, si no me lo quieren hacer que por lo menos me devuelvan la plata, porque a esta altura soy yo la que no lo quiero hacer ahí, es una pesadilla. Lo que empezó siendo un sueño, me lo transformaron en una pesadilla!!!

49 Respuestas

Última actividad por Belén, el 24 de Mayo de 2018 a las 11:25
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que leo esto, estaba considerando hacerlo ahí... comento para que otras chicas lo vean ya que es bastante viejo
    • Responder
  • E
    Buenos Aires
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Eduardo,Lei todos tus problemas con Madero Tango,es muy lamentable, te cuento que a nosotros nos pasó lo mismo que a vos con esta gente de Madero Tango, la fiesta que quería hacerle a mi esposa era el 3/10/15, contraté todo incluso lo pagué mucho antes de lo necesario, luego recibi el llamado de Aldana para avisarme que se prendió fuego el salón y alli comenzó la odisea con Melina Rilo y Jacqueline Viarnes dos mujeres impresentables frente al problema, se borraron no contestaban llamados ni correos, es mas debí ir a buscarlas.

Despues empezaron las mediaciones en defensa al consumidor y luego extra judicial, lo único que lograron es dilatar el tiempo para la demanda judicial.

No se en que estado están tus negociaciones, pero bueno creo deberíamos estar en contacto para ayudarnos entre todos los que hemos tenido problemas, ya que las respuestas que les han dado a ustedes son las mismas que a mi, como no van a venir los invitados en enero o febrero, nosotras los llamamos, como si fuese fácil amigos y familiares que están en Brasil, Miami o la costa, pegarse una vueltita para venir a la fiesta

mi correo es *******@******.***.** , en todo lo que pueda ayudar como testigo tambien damnificado me avisas.

Ojalá hayas podido solucionar tu problema, pero por lo escuchado del abogado de ellos creo que no.

saludos cordiales

eduardo

• Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni sigo sin poder entender que hay gente tan mala.... hagan correr la noticia como te dicen las chicas... escrachalos mal en la tele y en la radio... si fuera en Cordoba te diria llama a Mario Pereyra... pero no se quienes estan en Bs As... pero no dejen de darles pelea! Legalmente te tienen que escuchar, ya qie buena voluntas de darles una solución viable no tienen... presenten la demanda ahora antes que entre la feria de enero. Mucha suerte pero no dejes que te quiten tus ilusiones!
    • Responder
  • Vane
    Novia Principiante Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras para esto son todos unos garcas
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer, yo lucharía para que te devuelvan la plata, y lo hagas en un lugar donde te sientas bien y no en un ligar q ya odies....Escrachalos, me habían recomendado al salón, menos mal q no fui! Te deseo éxito y a no bajar los brazos... Un besito!
    • Responder
  • Ailen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Neuquén
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh Linda! Animos y a resolver la situacion de la mejor manera, siempre con un abogado se arreglan las cosas! Si les presentan una carta documento o algo con lo que pasa ellos mas pierden porque tienen que contratar y pagarle a uno!

No es justicia por mano propia ni ahi, es por las vias que corresponden hacer el reclamo pertinente al nivel de la situacion !

Espero que esten bien y los tendremos en oracion! Todo mejora y algo que me gusta en frase es que despues de escalar una montaña muy alta, nos damos cuenta que hay muchas otras por escalar" asi que es una prueba de deben atravesar de la mejor manera! Mucha Fuerza!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa! Estoy leyendo lo que te pasa y no puedo creerlo!

Teniendo en cuenta que tu FM es abogado,debe tener varios colegas conocidos. Las vías legales son lentas muchas veces, y entiendo que no tenés fuerzas para nada, pero no los dejen quedarse con su plata y sus ilusiones.

Ellos seguramente te cobraron la fiesta a precio de sábado, no a precio de domingo, para empezar, eso quiere decir que ambas partes de buena fe pensaban que el lunes sería feriado

Las fechas de las elecciones y del ballotage no las conocíamos la mayoría de los mortales hasta que las anunciaron en la prensa

La luna de miel disfrútenla, auqnue sea como unas vacaciones para alejar este mal trago, pero al salón que no quiere reconocer lo pactado, lo demandaría hasta dejarlos en quiebra

No me entra en la cabeza que exista gente tan mala leche!

No molestas acá contándonos lo que te pasa. Estamos para apoyarnos entre todas, en las beunas y en las malas

No te conozco siquiera, pero me dan ganas de abrazarte fuerte y hacerte saber que la vida sigue

Fuerzas!

Mara

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica! ... la verdad es que tu situación la entiendo, yo soy la novia que se casó el 30 de Agosto, el día después del incendio del Dique uno. Me dieron la opción del salon más chico.. a lo que accedí por que tenía todo preparado. Yo estaba en el Hotel Madero y el salón se estaba quemando. Acepté el cambio de salon por que yo tenia 85 invitados.. era almuerzo formal, así fué pero igual les dije desde el primer momento que les iba reclamar las diferencias. Mas alla del espacio no me respetaron nada de lo acordado, ni el menu, ni el Dj ..una verguenza! eso fue antes de que pasara esto.. de un dia al otro el supuesto gran dj no iba estar en mi fiesta, el adicional que contrate también fue escaso, la mesa dulce no existió.. hubo un par de tortas de panadería ..una risa.. cotillon provisto por ellos tampoco por que se habia quedamo, lo unico que tuve fue la contencion y el cariño de mis invitados que hicieron todo para que nosotros los novios estuvieramos bien. Tenia un video incluído que al dia de hoy no me lo dieron tampoco. Estuve con idas y vueltas con esta chica Melina.. que tambien.. o no te llama..te dice q te manda mails y no lo hacer.. para luego despues de mi reclamo me dicen que me van a devolver algo de la diferencia ... en 4 cheques!!! Todavia no me devolvieron el deposito tampoco. Cuando yo hice lo mismo que uds. pague todo antes y por anticipado meses atras!. Antes de que pasara todo esto ya estaba con bronca por que la verdad nunca me senti bien atendida por ellos, la coordinadora un desastre..ni si quiera habia tenido una reunion con ella previo al evento. Todo por mail..yo tuve que reclamar que me dijeran cuando podia ir a ver nuevamente el salon..en fin..es largo.. lo que te doy como consejo es que la pelees.. que no dejes que te opaquen este momento de tu vida. Que te devuelvan la plata y contrata otra cosa en otro lado. Yo ahora estoy muy deprimidia y no logro sacarme el mal trago.. me casé y fué hermoso. Pero toda mi ilusión, toda la energia que gaste en un monton de cosas.. mas alla de lo economico que entre mi novio y yo pagamos. Nadie nos puede ayudar asi q fue todo un sacrificio. En vez de volver de mi luna de miel y comenzar feliz una nueva etapa no me puedo sacar la tristeza de y la bronca junto con impotencia de la mala respuesta de esta gente y de como se sucedieron las cosas. Hice la denuncia ante el COPREC..es el ente de Consumo Protegido.Previo haberles mandado cartas documentos que nunca contestador. Si queres me podés contactar y charlamos mejor. Te ayudo en lo que necesites. Este momento es unico, no dejes que nada lo opaque. Un beso grande. ************@*******.***

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica! Por fin leo algo parecido a lo que me pasó... la verdad es que tu situación la entiendo, yo soy la novia que se casó el 30 de Agosto, el día después del incendio del Dique uno. Me dieron la opción del salon más chico.. a lo que accedí por que tenía todo preparado. Yo estaba en el Hotel Madero y el salón se estaba quemando. Acepté el cambio de salon por que yo tenia 85 invitados.. era almuerzo formal, así fué pero igual les dije desde el primer momento que les iba reclamar las diferencias. Mas alla del espacio no me respetaron nada de lo acordado, ni el menu, ni el Dj ..una verguenza! eso fue antes de que pasara esto.. de un dia al otro el supuesto gran dj no iba estar en mi fiesta, el adicional que contrate también fue escaso, la mesa dulce no existió.. hubo un par de tortas de panadería ..una risa.. cotillon provisto por ellos tam´poco por que se habia quedamo, lo unico que tuve fue la contencion y el cariño de mis invitados que hicieron todo para que nosotros los novios estuvieramos bien. Tenia un video incluído que al dia de hoy no me lo dieron tampoco. Estuve con idas y vueltas con esta chica Melina.. que tambien.. o no te llama..te dice q te manda mails y no lo hacer.. para luego despues de mi reclamo me dicen que me van a devolver algo de la diferencia ... en 4 cheques!!! cuando yo hice lo mismo que uds. pague todo antes y por anticipado meses atras!. Antes de que pasara todo esto ya estaba con bronca por que la verdad nunca me senti bien atendida por ellos, la coordinadora un desastre..ni si quiera habia tenido una reunion con ella previo al evento. Todo por mail..yo tuve que reclamar que me dijeran cuando podia ir a ver nuevamente el salon..en fin..es largo.. lo que te doy como consejo es que la pelees.. que no dejes que te opaquen este momento de tu vida. Que te devuelvan la plata y contrata otra cosa en otro lado. Yo ahora estoy muy deprimidia y no logro sacarme el mal trago.. me casé y fué hermoso. Pero toda mi ilusión, toda la energia que gaste en un monton de cosas.. mas alla de lo economico que entre mi novio y yo pagamos. Nadie nos puede ayudar asi q fue todo un sacrificio. Hice la denuncia ante el COPREC..es el ente de Consumo Protegido. Si queres me podés contactar y charlamos mejor. Te ayudo en lo que necesites. Este momento es unico, no dejes que nada lo opaque. ************@*******.***

• Responder
  • Ma Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ma Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Defensa del consumidor!!!!!!!!!

• Responder
  • Cinypol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que estaría bueno que viralises el tema por dos motivos...La Junta Electoral puso fecha de ballotage cuando ya estaba el feriado largo dicho desde hace rato...por lo cual el gobierno debería meter presión para que cambien la fecha de ballotage, ya que hay un monton de gente que tenia planeado ya hace rato con aereos y reservas hechas viajes...y estaría bueno que este tipo de cosas se sepan...los problemas que nos traen a todos por manejar las fechas a su antojo...yo me caso el 21/11...el salon me dice que no hay problema...pero la verdad es que me sacan la tranquilidad por más que amigos abogados me digan que es un evento privado, que no pasa nada...espero encuentres la mejor solución posible para tu GD, y a ellos no dudes en demandarlos y si pueden solidarizar al gocierno a la junta por el problema ocacionado...

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escrachalos en el noticiero!! En jorge rial!! No se merecen q les perdones nada porq no se juega ni con las ilusiones ni la plata de la gente!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena muchísimo lo que estas pasando. Nunca tomé las fuerzas para escribirte, pero quiero que sepas que deseo que todo pueda aclarescerse, que pronto puedas celebrar el amor con tu FM... y que seas muy feliz!
    Cargo mucha impotencia por lo que estas pasando, desde mi pequeño lugar y de todas las que te hemos leído deseo por sobre todo tu felicidad! Un abrazo enorme desde CbaCap.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razon jor hay que escracharlos porque son unos forros !!!!!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos sabes q t leo y m pongo mal xq casi al instante cualquiera d nosotras nos ponemos en tu situación y t dan ganas d matarlos a todos d la bronca!!!! Q hijos d re mil pu....!!!!! Lo único q puedo decirtees mucha fuerzas y dale para adelante xonnlanoelea legal a ver q consiguen....éxitos!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puse en respuesta de varios comentarios asi la gente lo lee! jajaja! MALDAD! Venganza!

• Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PD: Escrachemoslo todaas! Yo ya hice lo mio! muaaaajajaja!

Cito: " Jor Puggioni Hermoso lugar! Malisima la calidad de la atencion y la empatìa! Sepan que esta gente cancelo fechas por el siniestro y por el ballotage y no se hacen cargo, de hecho, piden mas dinero por la actualizacion de costos y la fecha es recien para despues de abril. No responden absolutamente nada ni por ningun medio. Ya les van a llegar las cartas documento. No contraten este servicio."

• Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, mi vida! que triste me pone por vos... Te entiendo pero creo que nadie puede ponerse en tu lugar. Con mas razon, cuando se casen por iglesia, van a bendecir esa union y que se caiga el mundo! Convencida estoy del manejo de flujo de energias, las lindas y las feas, blancas y negras, buenas y malas... como quieras decirlo. Nosotras, TODAS, te mandamos nuestra mejor y mas lunda energia de luz para que estes muy bien, con mucho amor para que puedas despegarte de la cama. No le des el gusto a la oscuridad. Ya va a salucionarse. Entiendo tu ilusion y que nada puede reemplazarlo, pero es necesario seguir. Te dejo un beso enormisimo!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda merecen un buen escarmiento legal y monetario!

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni: Carta documento YA. Nada de mails. Trabajo con abogados. Las CD son un arma poderosísima. Intimalos a que devuelvan el dinero o que te den prioridad. Y amenazalos con daños y perjuicios. Y vuelvo a ofrecerte escracharlos en todas las redes sociales existentes.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni porque no te asesoras con un abogado. Quizá podes realizar algo desde lo legal. Y no dejar que se aprovechen porque es "madero tango".
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moni!! Muchas fuerzas!!! Te leo y me pongo en tu lugar, e imagino como debes estar!! Y arriba ellos no pueden sacarte las ganas de casarte!! Trata de tranquilizarte y pone la cabeza fria que ahi salen buenas ideas!!

Te mando un abrazo grande y vas a ver que la solucion va a llegar!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI vida!! te entedemos todas!! estamos CON VOS!!! primero ellos no PUEDEN ROBARTE TU AMOR!!

NUNCA!! JAMAS!! NO PUEDEN ROBARTE TUS SUEÑOS!! Tampoco!!!

RELAJA!! NO PUEDEN HABERTE ROBADO TUS GANAS DE CASARTE!!!

BUSCA EN TU CORAZON!! EN TU INTERIOR!!! Y SACA LA LEONA!! SALI A PELEAR!!!

TU FM QUE DICE?? QUIERE CASARSE??

NO TE PREOCUPES POR ADELANTADO!! ELLOS TIENE QUE CUMPLIR CON EL CONTRATO!!! HACELO VALER...DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y DENUNCIA Y POR OTRO LADO CARTA DOCUMENTO!!! TIENEN LOS 4 SALONES OCUPADOS ESE DIA?? QUE TE CONTESTEN LA CARTA DOCUMENTO!! DENUNCIEN!! NO PIERDAN MAS TIEMPO!! YA!! YA!!!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son unos $%$&..denuncialos YA!!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pame, es que ya no tengo ganas ni de casarme! Y ellos me llevaron a esto! Son demasiadas cosas las que venimos soportando y sinceramente no quiero más desgracias en mi vida! Lo que se suponía que era una fiesta terminó en cualquier cosa!Que hago con un vestido que era para ahora, en Mayo? Le tome rechazo a todo! Y con ellos no quiero saber nada, les tome odio, mira si lo hago ahí y de bronca tratan mal a los invitados, no dan la comida que pedimos, etc!Ya no les confió nada a ellos!!!En esa fecha nosotros queríamos estar ya en la búsqueda de un bebé no de un salón! Tengo 35 años y el reloj biológico no me va a esperar!!!Y menos que menos le voy a pagar entre hoy y mañana $40000 más cuando ya lo tengo pago y tanto el salón como la comida es la misma!Es obvio que la plata que pagamos la usaron para levantar el incendio y otras cosas porque ellos te exigen que pagues al toque amo así van trabajando con tu plata, es una cadena!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo todo Andre, el contrato firmado, los comprobantes de pago, todo!!! Nuestra parte fue cumplida al 100% no estamos en deuda con ellos por eso no entiendo porque ese ensañamiento de ellos hacia nosotros en castigarnos por no querer convencer a mis invitados para que el lunes no vayan a trabajar. Porque eso fue lo que nos dijeron, qué mala onda tus invitados que no se quedan!!! Una total contradicción de parte de ellos ya que al mismo tiempo me decían, y si hay empresas que festejaban acá fin de año y con el tema de los feriados no lo quieren hacer los dueños porque al otro día sus empleados tienen que ir a trabajar, encima se quejaban porque esas empresas al otro día no les querían dar franco a sus empleados!Te soy súper súper sincera Andre, a esta altura no puedo ni pensar, es como que mi mente se bloqueo y por ende no pienso más en casarme. Ya soporte demasiado, de entrada lo señamos con plata y a la media hora lo llaman a mi novio para devolvérsela porque había una pareja de entre Ríos que no había visto el salón pero que lo quería reservar, obviamente mi novio discutió con ellos y no les quedó otra que respetarnos la seña!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mono la verdad que no puedo creer lo que leo! Me parte el alma por ustedes, por favor ponganse en campaña para iniciarles una terrible demanda. Acá esta en juego muchísima plata y obviamente la dilución de ustedes,mmás allá de que te lo pases para abril con que ganas vas a festejar ahí?

Te deseo mucha fuerza, de corazón! Y cada una de nosotras estamos de acuerdo en escrachar al lugar si es necesario!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen contrato firmado con ellos?? nosotros firmamos un contrato donde decia que incluia y que no y la fecha y cantidad de invitados...Si lo tienen...VAYAN CON ESO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!!Manden carta documento YA!!! YA!! tienen que responder!! que los casen!!! chicas a escrachar a esta gente!! NO SABES LA IMPOTENCIA QUE SIENTO POR USTEDES!! Ayer le comentaba a Javi lo que estan pasando!! y se puso tambien re mal!!! PELEEN CHICOS!! PELEEN!!! a nosotros nos estafo el de las primeras alianzas... despues de cansarme de pelear..ya no contesta mail... y me vengo a enterar que es de PERU!! asi que estan perdidas... el finde pasado agarramos la tarjeta que ya quema y volvimos a comprar otras en comodas cuotas pero que los intereses nos matan... ESTO por culpa de este desgraciado que nos CAGO!!! perdonen mi expresión!!! PERO POR FAVOR PELEEN POR LO SUYO!! CARTA DOCUMENTO Y ESCRACHE!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esto es una pesadilla a medida que pasan las horas me pongo peor, no tengo ganas de nada! Me da muchísima bronca todo lo que me están haciendo! Me sigo acordando cosas que se hablaron en la reunión y me desespero! La mina de entrada en vez de encontrar una solución me dijo: Uds hasta cuánto se pueden estirar? Le dije no te entiendo, a lo que contestó, claro el año que viene hasta cuando están dispuestos a esperar?Me faltan solo 20 días, no tengo 20 años y lo puedo hacer en 3 años. Tengo 35 años y el reloj me está corriendo para poder cumplir mi deseo de ser madre, no puedo esperar más!!! Es más también nos casamos para poder empezar a buscar después un bebé, el año que viene voy a tener 36 años, esa gente no se da cuenta el daño psicológico que me están provocando???Así como el daño que ya me causaron ayer cuando tuve que llamar a todos los proveedores, decirle a la chica del vestido que no se apure porque no me caso, a la chica de los zapatos lo mismo, al de los trajes del novio y los padrinos, al hotel que habíamos reservado para la noche de bodas y al día siguiente para poder disfrutarlo más, a los invitados, etc!Cuando llegue el 22/11 a las 21:30, alguien se va a poner en mi lugar o solamente yo voy a estar llorando pensando que a esa hora tendría que estar entrando a la iglesia del brazo de mi papá, y de ahí a la fiesta que tanto sacrificio nos costo y con la cual soñamos siempre? Creo que nada de eso tienen en mente!!!Sé que uds me tiraron un montón de ideas, pero no hay manera de hacerlo ni al fin de semana siguiente ni el día siguiente ni nunca este año, ya que está todo ocupado de día y de noche. Pero por lo menos me podrían haber ubicado otro salón o darme la plata y lo buscaba yo, no somos millonarios como para ir y pagar de nuevo $100000 en otro lado!!!Estoy todo el día en cama, no quiero prender ni la tele, no como, no tengo ganas de hablar con nadie por eso le pedí a mi novio que cancele todo él!Hasta les dije, que pasa con la luna de miel? Y muy sueltos me dijeron, cásate por civil, vayan de luna de miel saquen fotos y cuando se haga la fiesta ponemos esas fotos en el vídeo, están leyendo lo que me dijeron?Chicas yo puedo estar loca, pero no para inventar todo esto!!! Por suerte tengo el contrato yo también, ambas partes en Junio nos quedamos con copias, les juro que pagamos todo como nos pidieron en dos meses todo saldado, con lo que nos costó juntar de la nada esa plata tan pronto, ya que justo un mes antes recién habíamos decidido casarnos. No fui una novia que lo pensó un año antes y veníamos juntando plata, justo para esa fecha el año anterior había perdido a mi hermana y no estaba para pensar en casarme, por eso fue todo de golpe, hasta este mismo golpe al corazón que me están dando ellos ahora!No las quiero seguir llenando con mis problemas ya que uds necesitan estar felices preparando su GD, quiero que me cuenten cómo van sus cosas. No soy una novia ni egoísta ni envidiosa ni mala leche, soy de esas novias que se alegran por las otras novias y se emocionan cuando se casan!Si necesitan alguna ayuda, avísenme!!!Besitos
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no puedo creer lo que leo !!! son unos desgraciados !!!! conta conmigo para lo que sea ,!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tienen todo ocupado! Hasta mi propia plata la tienen ocupada!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moni! Empecé leyendo con optimismo de que tengas alguna solución y no! Todo lo contrario! Escucha no se si crees pero yo si y me funciona. Si no entiendo mal vos estabas esguinzada hace poco? Pégate un buen baño con vinagre, limpia las aberturas de tu casa con vinagre y prende un palo santo. Fush fush basta de negatividad y malas noticias

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá