Ir al contenido principal
Nati
Nati

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3393días 22hrs

Nati comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Holaaa!!! Muchas gracias!!! No, la verdad que no. Tengo alguna cosa en vista pero solo salon y creo que fotografo.... dependiendo de la disponibilidad. Asi que estoy juntando info y cosas y armar dias para ir a ver salones!!! supongo que vos estas mucho mas adelantada!! Nosotros empezamos hace poco!! tenes ya salon e iglesia?? mucha, mucha suerteee! :)

Agustina* comentó en mi muro:

Hace 3738 días

Bienvenida a la Comunidad Nati!!! Nos casamos en fechas parecidas...como vas con los preparativos?? tenes algun servicio ya contratado???

Nati

¡Conseguí una medalla!

Hace 3738 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3738 días

Hola Nati, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Nati comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola, gente!!! Queremos casarnos en Noviembre de este año, cumpliríamos 6 años en esa fecha. Tenemos un presupuesto corto - como entiendo tendría la mayoría - y muchas horas de trabajo y facultad en nuestro día a día. Pero la idea es disfrutar esto, este proceso que es en búsqueda de pasar un futuro juntos que empezamos a construír hace años. Suerte a toddas nosotras!! :)

Foros generales

Inspiración