Salta, Salta · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis... Ver más
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis serrs queridos y aventurarme solo con mi FM es emocionante pero tmb es comenzar de nuevo. Amo compartir todo con el, es mi confidente mi cable tierra ...me hace la mujer mas feliz de este planeta.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 3544 días
Participé en el post de Jadde
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola chikas.. Les comparto mi experiencia con las damas.. Es una situacion q pase en estos dias.. Tengo 8 damas q son amigas, primas y cuñada.Pero aqui va el tema.. Hay una de las damas q la eligio mi FM .. Es su prima. Acepte por el.. Pero la verdad...

Participé en el post de @daiana
Hace 3547 días
Participé en el post de Vale
Hace 3548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3548 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Aldana
Hace 3549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3556 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola chikas... Soy de salta capital, el lugar q elegimos para hacer el civil es en cerro san bernando.. Pero nose cual seria la hora exacta.. tempranito o casi al mediodia ya q pasa volando la hora y luego prepararse para la noche.. Boda religiosa en...

Creé un post
Hace 3557 díasHace mucho que no voy a casamientos... Y los que fui no vi que ponian nombres de cada invitado.. Para ubucarlos por mesa Que me dicen ustedes... ? Que beneficios tiene?

Participé en el post de Maria
Hace 3558 días

Hace 3564 días