Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy... Ver más
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy poco tiempo para organizar mi casamiento pero a la vez no quiero esperar tanto.. Solo se q estoy feliiiz!!
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Sofía
Hace 3618 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3618 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 3618 días
Participé en el post de Karina
Hace 3618 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3619 días
Participé en el post de Marce
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3621 díasLavar muy bien los frascos, incluidas las tapas. Descartar cualquier etiquetado. Poner en una cacerola grande un paño y apoyar los frascos separados entra si con otro paño, para evitar que al hervir choquen y se quiebren, también poner las tapas en...

Participé en el post de Sabrina
Hace 3622 días
Hace 3622 días
Participé en el post de Nati
Hace 3625 días

Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas!! les comento: en un debate anterior estaba muuuy enojada xq veia q mi fm no m decia nada para ir a ver el lugar para la fiesta d casamiento(ese lugar lo conocio el en el verano tuvo un evento y le gusto) por eso era mi insistencia solo...

Participé en el post de Deborah
Hace 3625 días
Participé en el post de Lucrecia
Hace 3626 días
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3627 díasFui a la iglesia a sacarme la duda de lo que tengo q llevar para que me den fecha..cuando llegue a casa me acorde que no pregunte por el tema de la comunion ya que no tome hecha la comunion..alguna sabe como se hace? gracias