Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3214 díasHola a toda la comu!! no puedo explicar la alegria que tengo... hace unas horas fui a probarme el vestido, no se si acuerdan yo soy la chica que "reciclaba" el vestido de mis 15.. Cuando lo vi, casi me muerooo, estuve a punto de emocionarme jaja...

Participé en el post de Gisela
Hace 3215 días

Participé en el post de Juli
Hace 3218 días

Hace 3222 días
Hace 3222 días

Hace 3222 días
Hace 3222 días
Participé en el post de Natii
Hace 3224 días
Hace 3225 días

Participé en el post de Yani
Hace 3225 días
Creé un post
Hace 3226 díasHola comu, como dice el titulo estamos a tan solo 35 dias! Por un lado estoy tranquila porqe ya tengo todo, solo faltan algunos detalles pero por otro lado siento mucha ansiedad, quiero qe sea yaaa y a la vez no quiero qe llegue para seguir...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3229 días
Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Hace 3229 días
Participé en el post de Sara
Hace 3233 días

Creé un post
Hace 3237 díasHola comunidad! Como dice el titulo, hicimos entrega de la mayoria de las tarjetas... estamos a 47 dias, por lo tanto los nervios van siendo cada vez mas...encima ya tendria que empezar a estudiar para los finales de agosto, de la carrera que...