Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2596 díasSiiii!!! como lo leen, ya tenemos el Cake Topper. Después de mucho renegar (al menos de mi parte, porque soy demasiado obse con las cosas y quiero todo ya y que se haga todo bien jaja) la persona encargada de hacer el Topper lo terminó Entre medio,...
Creé un post
Hace 2599 díasHola Comu, sigo con mi campaña para destacado Octubre 2017. jajaj Acá les adjunto, primero el debate de Juli, de marzo de este año, que la verdad no lo habia visto y me resultó muuuuy interesante. Hay demasiadas cosas!...
Creé un post
Hace 2600 díasBuen dia Comu, siguiendo con el juego que hizo Juli, acá esta mi debate. Lo más caro, sin duda fue la Luna de miel. Como ya saben casi todos aca, nos vamos a Mexico. (Acá les dejo algunas cosas que quiero/queremos hacer) 1. Excursion de pescaVoy por...
Creé un post
Hace 2603 díasCasualmente estaba leyendo el post de Elizabeth Karina donde contaba la emocion que cargaba pq le habia llegado el vestido y magicamente Carla me envia la foto de una notificacion que le llego hoy del correo 😲😲 jaja Como bien ya saben, estoy...
Creé un post
Hace 2603 díasBuenas noches Comu, escribo este post para demostrar que no solo escribo de lo bueno, sino tambien sobre lo malo (? jajaja Quise armar con mis propias manos una sorpresa para Carla. La cuestion es que no me salio!! un garron! Acá les dejo el link...
Creé un post
Hace 2607 díasBuenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo ordenando su ropa, trajo como 3 valijas llenas de ropa,...
Creé un post
Hace 2611 díasBuenas noches comu, ahora que soy super novio, estoy a full (? jaja Estas semanas que pasaron vi muchisimas inspiraciones que iban subiendo. Bueno, aca esta la mia jajaj (pasa que termine de ver la serie Vikingos, y me gusto Lagertha jajaja) Para...
Creé un post
Hace 2612 díasEste post no es gracioso jaja necesito ayuda, necesito encontrar el centro de mesa de una de las chicas de la comu. Me acuerdo que era un frasco con luces adentro. Se que no lo soñe jaja estoy seguro que lo vi aca, hace poco! Pero no lo encuentro....
Creé un post
Hace 2612 díasBuenas tarde Comu! Acá estamos con Carla festejando Que en breve me voy a convertir en Super Novio jajaja. Se que el sentir popular espera mas de mi, pero bueno, la coordinadonara-que no voy a dar nombre jajaa- ignora el pedido de la plebe (? Jajajaj...
Creé un post
Hace 2613 díasBuen dia Comu! Hoy arranque re pilas, re temprano, estoy re loco jajaja Me levante 6.30 (todos los dias me levanto 7.15) me lave los dientes, me cambie, agarre el auto, cargue nafta y fui a Rosario a buscar a Carla. Y como por arte de magia (?...
Creé un post
Hace 2613 díasAca ta! Si, fue bastante malo, lo reconozco jaja escribia para que no me extrañen (? Hace como una semana que no escribo y ya siento que no puedo seguir asi. La abstinencia de la comu me hace mal jajajaj Estamos medios estancados con Carla, este...
Creé un post
Hace 2619 díasSeguramente tod@s pensaron que llegaron los accesorios de la cámara.. pero No! 😒😒😒😒 llegaron las entradas para Abel Pintos en River 😆 no tiene que ver con nada, pero para nosotros es muy importante! Vendria a ser nuestra primer "escapada" de casados...
Creé un post
Hace 2619 díasHola comu, tengo delay con los debates jaja pero como ya dije hoy mas temprano, estoy metiendo dosis de aplicacion extremas porque venia con abstinencia jajaja Bueno, con Carla somos 100% compatibles, porque nos complementamos muy bien. Ella es la...
Creé un post
Hace 2620 díasHola Comu, estoy empezando a viciar full time como lo hacia antes jajaj estoy volviendo a ser el Tito Novio Adicto Postulante a Destacado Plaga en Casi Todos Los Post, de Siempre jajajaja en el medio ademas de mucho trabajo, cai en un pozo depresivo...
Creé un post
Hace 2620 díasVolvi con todo jajaja segundo debate del dia jajaj Mi FEUS (Futura Esposa Utilisima Satelital) jajaj termino las letras para creo que la mesa dulce. Aca estan los resultados. El 'shibre' azul es hiper trucho, lo se y siempre lo supe jajaja Carla, da...
Creé un post
Hace 2620 díasHola comu, volvi jaja Hacia mucho que no aparecia, les quiero mostrar mis gemelos!! Mis benditos gemelos jaja que me los regalo Carla,(como habran podido leer en el debate de ella) y de paso les muestro el regalito que ligó ella jaja L@s leo a casi...