Hola Comu, estoy empezando a viciar full time como lo hacia antes jajaj estoy volviendo a ser el Tito Novio Adicto Postulante a Destacado Plaga en Casi Todos Los Post, de Siempre jajajaja en el medio ademas de mucho trabajo, cai en un pozo depresivo por lesionarme jugando al futbol y estar un mes sin jugar y saber que minimo voy a estar sin jugar 3 semanas mas jajaj pero bueno, hay cosas mucho peores, leo algunos debates que me dan ganas de meterme por la pantalla del celu a darles un abrazo 🤔🤔🤔 dicho todo esto, que claramente fue relleno para que mi post no sea tan corto (? paso a contarles mi problema jajajaja
Mi FECEPI (Futura Esposa Compradora Experta Por Internet) hizo la gestion para que me compre los zapatos (ya conocido por tod@s jaja) pero ademas de los zapatos, compre accesorios para Mi GoPro (flash y control remoto). Bueno a 51 dias del GD todavia no llegaron!! Carla hizo el reclamo y el tipo o con quien hablo le dijo que lo mando nuevamente asi que si le llega dos cosas de cada una, que se quede tranquila que era como un regalo por la espera 🤔🤔🤔 la cuestion que el envio es sin codigo de seguimiento.. Carla llamó al correo (si, está en TODAS, por eso es la mejor 😢😍😍😢) y le dijeron que cuando es sin seguimiento tardan entre 2 y 3 meses pero que siempre llegan. Cuestion, compramos hace casi dos meses...y las cosas de la camara para mi son re importantes. Como si fuese no se, los zapatos para su GD, para ponerle algun grado de importancia. Asi que no se si esperar o comprar en otro lado (no se donde comprar pq si bien en ML hay, gastaria $3000 contra $200 que pague por ebay)
Ademas la camara no solo es para la Luna de Miel, sino tambien para la fiesta. Porque en mi caso, vieron, por ejemplo en un grupo de amigos, cuando hacen ronda para bailar, saltar o lo que fuese, siempre hay uno mas timido??? Bueno, yo no seria ese, sino el opuesto, el que esta en el medio sacando selfies jaajajajaja asi que bueno, si saben de algun lugar que no sea ML les agradezco.
Pd: necesito psicologo claramente, me hacia falta descargarme asi jajaja
Pd2: sigan haciendo campaña por mi para destacado
Pd3: Carla Te Amo aunque me hagas renegar
Pd4: Andy sos la mas buena de la comu
Pd5: no molesto mas jajajaja
L@s abrazo!