Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

Problemas con ebay

Tito, el 29 de Agosto de 2017 a las 17:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola Comu, estoy empezando a viciar full time como lo hacia antes jajaj estoy volviendo a ser el Tito Novio Adicto Postulante a Destacado Plaga en Casi Todos Los Post, de Siempre jajajaja en el medio ademas de mucho trabajo, cai en un pozo depresivo por lesionarme jugando al futbol y estar un mes sin jugar y saber que minimo voy a estar sin jugar 3 semanas mas jajaj pero bueno, hay cosas mucho peores, leo algunos debates que me dan ganas de meterme por la pantalla del celu a darles un abrazo 🤔🤔🤔 dicho todo esto, que claramente fue relleno para que mi post no sea tan corto (? paso a contarles mi problema jajajaja

Mi FECEPI (Futura Esposa Compradora Experta Por Internet) hizo la gestion para que me compre los zapatos (ya conocido por tod@s jaja) pero ademas de los zapatos, compre accesorios para Mi GoPro (flash y control remoto). Bueno a 51 dias del GD todavia no llegaron!! Carla hizo el reclamo y el tipo o con quien hablo le dijo que lo mando nuevamente asi que si le llega dos cosas de cada una, que se quede tranquila que era como un regalo por la espera 🤔🤔🤔 la cuestion que el envio es sin codigo de seguimiento.. Carla llamó al correo (si, está en TODAS, por eso es la mejor 😢😍😍😢) y le dijeron que cuando es sin seguimiento tardan entre 2 y 3 meses pero que siempre llegan. Cuestion, compramos hace casi dos meses...y las cosas de la camara para mi son re importantes. Como si fuese no se, los zapatos para su GD, para ponerle algun grado de importancia. Asi que no se si esperar o comprar en otro lado (no se donde comprar pq si bien en ML hay, gastaria $3000 contra $200 que pague por ebay)

Ademas la camara no solo es para la Luna de Miel, sino tambien para la fiesta. Porque en mi caso, vieron, por ejemplo en un grupo de amigos, cuando hacen ronda para bailar, saltar o lo que fuese, siempre hay uno mas timido??? Bueno, yo no seria ese, sino el opuesto, el que esta en el medio sacando selfies jaajajajaja asi que bueno, si saben de algun lugar que no sea ML les agradezco.
Pd: necesito psicologo claramente, me hacia falta descargarme asi jajaja
Pd2: sigan haciendo campaña por mi para destacado
Pd3: Carla Te Amo aunque me hagas renegar
Pd4: Andy sos la mas buena de la comu
Pd5: no molesto mas jajajaja
L@s abrazo!

33 Respuestas

Última actividad por Andy, el 31 de Agosto de 2017 a las 11:29
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, éxitos con eso. Besos

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Andy! Buen dato! Ahora entro a mirar a ver que diferencia de precio hay 💪
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Tito, sos un personaje de lo más divertido y a la vez serio en tus palabras, extrañaba leerte y divertirme, muchas gracias por Pd4, no se si es tan así pero si vos lo decís lo tendré que creer. Me has dejado pensando en lo de Ebay, que raro que tarde tanto en llegar, ojala que en estos días recibas la grata sorpresa para vos y para tranquilidad de Car (me imagino como debe estar). Consulta y posible ayuda, te fijaste en ML de Chile, la diferencia de precios es también muy grande no tanto como con Ebay o Aliexpress o alguno que se le parezca, pero tal vez sea conveniente, si me decís lo que necesitan les puedo ayudar a buscarlo, y tengo lugares de tecnologia conocidos que puedo ver.

En cuanto a tu PD2: Preparate porque vas a necesitar mucho tiempo, asi que esta muy bien que te entrenes. Yo obviamente sigo haciendo campaña para que seas destacado. Vas muy bien.

Tengo que confesar algo que ayer le confesé a Carla (Nuestra amiga mendocina) que yo soy Fan tuya, de Car (Tu FE) y Carla porque son los más divertidos de la comu y del mundo.

PD: Tenes que llegar a TN (Top de los novios) así que vamos trabaja, practica porque se requiere de muuuuchoo esfuerzo. Besos

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro leer estos debates tuyos. Muero de risa. Jajajaaja. Esto de que mandan cosas de regalo como respuesta a la espera es genial. Yo no se si los chinos pierden plata o no pero tienen una relación comercial particular. Jajaja. La verdad que no conozco lugar que puedas conseguir. Ánimo que va a llegar!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja me mori con el debateeeeeee Smiley xd que temita el de los envíos ! yo voy haciendo mas de 50 pedidos LITERAL , pero por wish , Y JUSTOOOO el ramo y los palos de selfie para la fiesta no me llegaron , así que te entiendo yo los di por perdido me devolvieron el dinero y si tuve que gastar aca Smiley atonished

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, Carla es mi secretaria jaja esta pendiente de todo, no se le pasa nada por alto, es muy genia 😍
    Si, esperemos que llegue algo!! 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me mató el repertorio!!!!

Tu FE es una genia! es tipo secretaria personal además!

Yo no tengo experiencia en compras via internet porque me generan desconfianza... que se yo... sou algo más tradicional.

y si... evidentemente necesitabas "largar" toda esa tensión en una especie de sesión grupal jajajaj

Suerte con los envíos! Avisanos si te llega uno, los dos... o algo extra!

Lo de tus PD es tremendoooo... casi mas extensas que el mismo relato Smiley tongue

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me pude contener (? Proximamente mas postdatas jajaja
    Segun Carla hay esperanzas, por mi parte necesito un plan B, C, D y el que fuese necesario jajaj
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Ame las postdatas!!!

Mal ahí haciendo favoritos con Andy! Aunque si es super buena!

Acá la psico de la comu!!! aunque después de ver mis debates no creo que nadie quiera ser mi paciente jajaja.

En cuanto al tema de los accesorios de la go pro...que onda con el primer envio? Ya esta perdido o aun hay esperanzas?

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hola Ceci! Si, soy el ""famoso"" Tito jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Enero 2018 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos el primer novio q veo en la comunidad y encima novio experto. Felicidades! Y muchos éxitos para vos y tu novia! Vamos q se puede! 😊
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia genia genia! Al fin un poco de luz entre tanta oscuridad jajaj
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volviendo a lo importante jajajajaaja 😂😂😂😂
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj no podes mas! Jajajaja 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedí varias veces sin seguimiento, tarda un poco más pero llega! Quedate tranqui!! Contanos después! Un tip: cuando te llegan los telegramas te dan los números de seguimiento nacionales, los rastreás por la página de Correo Argentino como "envío nacional"

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii un plan B es sumamente necesario, el tema es que (cuando lleguen) después vendas todo, para recuperar la plata invertida. O te pongas un emprendimiento de alquilar go pro para casamientos. (No es mala, eh!)
    Volviendo a lo importante, Belu merece estar en ese top five. Georgi y yo somos un poco malvadas. Pero divertidas!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asiiiii siiiii jajajajajaja mmmm ahora q me decis... te vendo yo los 40 accesorios que tengo al pedo q solo uso 2 ! jajjajajaaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora si, entoces vamos que llegaaaaaaaa jajajajjaaja200.webp#1-grid1

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si! No veo al hora de que lleguen, encima yo le hago el reclamo a Carla pobre jajaja todos los dias le pregunto 'te avisaron algo? Sabes algo?' Jaja hagamos fuerzas 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! Ya Carla tiene mas sobrenombres y siglas pobre jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tito que dilema! Te entiendo tanto porque mi novio es igual que vos con sus camaras. Y tambien le compra accesorios por e-bay, y una vez le paso de reclamar, que le manden otro y despues le llegaron los dos.

El dice que a veces se demora mas de la cuenta, en Chile nunca tuvo problemas, pero aca es como otro planeta para envios internacionales. Vamos a hacer todos fuerza para que llegue el envio a tiempo, porque por supuesto .... queremos ver esas fotos!!!

Yo sigo votando, Tito Destacado!!! (y es verdad, Andy es un pan de Dios de buena que es)

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss Georgiiii! Sos la mejor!! 😢😢😢
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino capaz fíjate en donde podrías conseguir a un buen precio 💲 (yo no tengo idea perdon x no poder orientarte ahi 🙄) y ya tenelo visto para comprar en caso d que no llegue... Pero primero espera! ✋ falta q te lleguen las 2, vos d impaciente hayas comprado otra y termines teniendo 3 📷📷📷 que mal no vendría, pero por el gasto no conviene capaz..
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya le conteste a Carla (no mi FE) que si hacia un top 5 ustedes dos estan ahi.. teiqui ri si profe de ingles jajaja
    Si, ML seria el plan B.
    Igual si llega doble, te vendo el que me sobra jajajaja hacia negocio al toque
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias! Si, espero que lleguen! Soy muy ansioso la verdad jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y aunque no sea la mas buena ... te paso el dato... podes comprar x Mpago tmb. El año pasado compre la gopro para las vacas y te venden 20mil accesorios! En su momento tenia muy buen precio!

https://www.bidcom.com.ar/

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Gracias!!! 😀
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sos todo un personaje Tito 😂😂 me mato lo de FECEPI 😂 tranqui q van a llegar... Es mas capaz q hasta r llegan 2 🤔🤗
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja basta! No me presiones (? Jajaj iba a hacer un top 5 ( vos estas en ese ranking, teiqui ri si jajajaj) pero Andy, es Andy!
    Bueno, volviendo a mi problema, creo que necesito un plan B por las dudas 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nananananan LIBRO DE QUEJAS porque Andy es la mas buena!?!?!?! Osea, SI es super grosa y re buena y la re queremos pero y las demas que!!!!???

Volviendo al debate, en realidad, que dificil momento.... cuanto demora el envio de MLibre si llegas a comprar? Tene en cuenta esto para jugar con los tiempos minimos de espera para no volver a gastar plata... no?

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero votar por Tito para destacado representante de los futuros esposos y esposos de esta comu...

Paciencia, seguro llegaaaa.. lo bueno se hace esperar Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Sos un genio. Ya te veremos como usuario destacado. Y por otro lado muchos éxitos para que todo llegue a tiempo. A seguir adelante.😄❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá