Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.
- Súper Novia
- 2.784 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2773 díasHola bellezas!! Fueron unas semanas de ausencia en la comu pero de intensos avances!! Estamos felices, todavía no lo podemos creer, porque después de perder varias ofertas, promos, de estar tooodo el día averiguando, escuchando consejos y etc etc...

Creé un post
Hace 2796 díasBuenas noches!!! Quería compartir con ustedes antes de que me venza el sueño, un pequeño adelanto para nuestros DIY: dijes de acrílico traslúcido con nuestras iniciales. No quiero hacerla muy larga, les cuento la mini historia : soy artesana y...

Creé un post
Hace 2799 díasBuen lunes para todxs, siguiendo con la propuesta de Juli, aquí mis resultados: "Su presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos ¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero la verdad quieren que en su casamiento todo sea...

Creé un post
Hace 2809 díasBuenas!! Terminando las vacaciones de invierno, sigo con la propuesta y les dejo dos formas de armar la ceremonia. Nosotros vamos a hacerla en el mismo lugar de la fiesta, así que este es nuestro duelo ideal. Me gusta la idea de romper con las dos...

Creé un post
Hace 2812 díasHola!! Siguiendo con la propuesta, acá dejo los resultados de cómo serían nuestras invitaciones. El papel que más me gustó entre las opcionesMe encanta este estiloLos colores son lo más!Definitivamente le pondremos fotografías (este modelo es...

Creé un post
Hace 2812 días¡Hola a todas! Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m). Vivo en zapatillas, las veces que usé zapatos de fiesta e los banqué pero los...

Creé un post