Ir al contenido principal
Pri.
Pri.

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2624días 21hrs
Romina
Cotillones!!!!
Romina, El 13 de Abril de 2018 a las 18:29

Chicas mañana voy a once a comprar el cotillon!!! Algún consejo? Donde conseguir cotillon luminoso varato?

Romina, lunes 16-Abr-18 7
Gise
El traje del novio
Gise, El 13 de Abril de 2018 a las 18:27

Buenooo aca esta el novio luciendo el traje de mañana! Si ... ya solo queda esperar a mañana.. eligio una linda convinacion moderna con saco azul calentito ya que va a hacer frio por lo que parece......

Mariela, domingo 15-Abr-18 11
Carla
Lo mejor que me dio la comu!
Carla, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:06

Como están todas? Yo ansiosa esperando el GD de una de mis aminovias que esta comu me regaló! Hace unos meses, con algunas novias mendocinas, nos pusimos en contacto para compartir información que nos...

Carla, viernes 13-Abr-18 49
Brenda
Llegó el cotillón!!!!!
Brenda, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:23

Hola a todos!! les cuento que el miércoles pedí el cotillón a "El Cotillonero" y ya lo tengo en casa!!! La verdad es que estoy muy conforme, tanto con los productos como con la atención que recibí por...

Marcelo, miércoles 11-Abr-18 49
Pri.
Nuestro gran día, breve resumen
Pri., El 24 de Enero de 2018 a las 01:37

Hola hola comunidad hermosa!! Ya llegó, ya pasó y ya nos la pasamos hablando de lo genial que fue nuestro gran día. Un hermoso día. Salió todo perfecto, incluso muchísimo mejor de lo que imaginamos....

Valeria, sábado 27-Ene-18 26
Pri.
Vinchas cotillón
Pri., El 17 de Octubre de 2017 a las 23:33

Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y...

Samy, viernes 2-Mar-18 39 1
Pri.
Mercado de flores
Pri., El 16 de Enero de 2018 a las 21:21

Holaa!! Tengo pensado ir mañana a comprar las flores. Quienes hayan ido a alguno de los mercados de Baires, qué me aconsejan? Cuál? Horarios? Qué tal la zona como para ir tan temprano? (me aconsejan...

Pri., miércoles 17-Ene-18 14
Andre
Nuestra sesión pre boda.
Andre, El 16 de Enero de 2018 a las 20:23

Al fin nos llegaron!!! El lugar fue en Capilla del Señor y nos tocò un día de lluvia, pero eso no opacò el trabajo de los chicos de NUEVE LUCES. Unos genios!!! Nuestra sesión pre bodaNuestra sesión...

Andre, martes 23-Ene-18 63
Virginia
A tan poquito. Habemus bolsas de Cotillón
Virginia, El 14 de Enero de 2018 a las 22:28

Buenas buenas... andamos a 200 x hora, estamos a 5 días y gracias a la gran ayuda de Catalina mi bella hija quien le gusta dibujar y hacer letras... terminamos las bolsas para el carnaval carioca!...

Noelia, jueves 1-Feb-18 63
Pri.
Adelanto sesión preboda
Pri., El 12 de Enero de 2018 a las 23:28

Como lo prometido es deuda (?), acá les dejo una muestra de cómo quedamos al finalizar la sesión. Primero nerviosos, pero después nos distendimos con los polvos holi... Re ansiosos por ver los...

Pri., lunes 15-Ene-18 15
Andre
Nuestras iniciales luminosas
Andre, El 3 de Enero de 2018 a las 19:28

Buenas buenas!!! Aca estoy, feliz con nuestras iniciales para la mesa principal del civil y que seguramente la pongamos el GD en la mesa de la torta. Chicas, me salieron súper económicas. Las encargué...

Andre, martes 16-Ene-18 57
Pri.
Prenupciales: ayuda!!
Pri., El 12 de Enero de 2018 a las 15:00

Hola!! Les hago una pregunta, porque nos confiamos y creo que estoy empezando a desesperar: quienes se hayan casado en los últimos meses, tuvieron que hacer los exámenes prenupciales con carácter...

Nadia, sábado 13-Ene-18 12
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - ¡Los resultados!
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

¡Hola chicas! ¿Terminaron de responder todos los debates del juego ? ¡Vamos con los resultados! Ustedes me dijeron lo que les gusta... yo les cuento cómo son A sumar... - Mayoría de 1 = Novia Elegante...

Jaqueline, viernes 7-May-21 91
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí unas invitaciones

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un tocado

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177 1
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Andre
Detalle para las mesas de invitados.
Andre, El 12 de Enero de 2018 a las 21:16

Con mi FM se nos ocurrió detallarles a los invitados los tragos de la barra libre, para que no pierdan tiempo pensando cada vez que vayan a la barra... y por otro lado queríamos que sepan el timing de...

Andre, domingo 14-Ene-18 32
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un peinado

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
Mariavirginia
Como elegir la lenceria?
Mariavirginia, El 12 de Enero de 2018 a las 17:54

Hola chicas! Vengo a preguntarles por la lenceria. Hoy me llamaron de la casa de novias donde estoy haciendo mi vestido para la 1er prueba el proximo lunes! Que nervios! Me pidio la diseñadora que...

Natalia, sábado 13-Ene-18 19
Anto
¿Que harías si una invitada va de blanco a tu casamiento?
Anto, El 12 de Enero de 2018 a las 18:05

Chicas! Cómo todas saben es una tradición que la novia vista de blanco el día de boda ya que en la antigüedad el color blanco simbolizaba la pureza y la virginidad de las novias. Pero que pasa si una...

Stephanie, martes 11-Feb-20 56
Pri.
Cuenta regresivaaaa... 10 días
Pri., El 9 de Enero de 2018 a las 21:35

Hola bella comunidad... No puedo creer que ya les estoy contando que estamos a DIEZ días de nuestro GD. ¿Pueden creer que recién hoy mi FM consiguió traje? Lo bueno es que ya está. Mañana sesión de...

Pri., jueves 11-Ene-18 21
Virginia
Check List a #10dias
Virginia, El 9 de Enero de 2018 a las 16:15

CIVIL Fecha reservada(19/01): Prenupciales el 13-01 el 16-01 los entregamos y confirmanos horario. Queremos 11 hs, para asarnos bien jejejej Bolsitas de Arroz Civil: Pedidas las retiro el finde o...

Virginia, jueves 11-Ene-18 26

Foros generales

Inspiración