Ir al contenido principal
Pri.
Pri.

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2624días 21hrs
Romina
Cotillones!!!!
Romina, El 13 de Abril de 2018 a las 18:29

Chicas mañana voy a once a comprar el cotillon!!! Algún consejo? Donde conseguir cotillon luminoso varato?

Romina, lunes 16-Abr-18 7
Gise
El traje del novio
Gise, El 13 de Abril de 2018 a las 18:27

Buenooo aca esta el novio luciendo el traje de mañana! Si ... ya solo queda esperar a mañana.. eligio una linda convinacion moderna con saco azul calentito ya que va a hacer frio por lo que parece......

Mariela, domingo 15-Abr-18 11
Carla
Lo mejor que me dio la comu!
Carla, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:06

Como están todas? Yo ansiosa esperando el GD de una de mis aminovias que esta comu me regaló! Hace unos meses, con algunas novias mendocinas, nos pusimos en contacto para compartir información que nos...

Carla, viernes 13-Abr-18 49
Brenda
Llegó el cotillón!!!!!
Brenda, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:23

Hola a todos!! les cuento que el miércoles pedí el cotillón a "El Cotillonero" y ya lo tengo en casa!!! La verdad es que estoy muy conforme, tanto con los productos como con la atención que recibí por...

Marcelo, miércoles 11-Abr-18 49
Pri.
Nuestro gran día, breve resumen
Pri., El 24 de Enero de 2018 a las 01:37

Hola hola comunidad hermosa!! Ya llegó, ya pasó y ya nos la pasamos hablando de lo genial que fue nuestro gran día. Un hermoso día. Salió todo perfecto, incluso muchísimo mejor de lo que imaginamos....

Valeria, sábado 27-Ene-18 26
Pri.
Vinchas cotillón
Pri., El 17 de Octubre de 2017 a las 23:33

Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y...

Samy, viernes 2-Mar-18 39 1
Pri.
Mercado de flores