Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2794 díasHola querida comu! Como andan este día domingo tan lindo? Tengo mucho para contarles hoy. Bueno empecemos.Primero, acabo de leer el debate de las tortas mexicanas de juli y me hizo acordar (a 12 días del gd) que no hemos decidido qué torta queremos....

Participé en el post de Juli
Hace 2794 días
Hace 2795 días
Subí una foto en el post de Soli
Hace 2795 días
Hacer un debate con mis inspiraciones me inspiro (je) a hacer uno de ideas de vestido que quedaron en el camino (como muchas cosas que ya publique). Pensando en el baile y el descontrol de la fiesta, creía que no iba a soportar la falda larga (aun no...

Participé en el post de Soli
Hace 2795 días

Participé en el post de Marita
Hace 2795 días
Participé en el post de Yoana
Hace 2795 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2795 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2795 días
Hola comu Les propongo un desafío para recordar nuestro primeros pasos como pareja, y cómo fuimos cambiando hasta la actudalidad Les propongo subir una foto del antes y el ahora (o bien un collage), para que podamos conocer cómo eran cuando...

Hace 2795 días

Participé en el post de Brune
Hace 2797 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2797 días
Chicas Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro Gran Día y qué mejor que elegir un color... ¿Ya lo decidieron? ¿De qué color será su casamiento? 👉🏼 Ahora abrí un nuevo debate contándonos cómo es tu casamiento soñado! A...

Hace 2797 días
Participé en el post de Aldana
Hace 2798 días
Participé en el post de Johy
Hace 2798 días