Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Súper Novia Febrero 2018 La Pampa

Nunca falta

Yoana, el 15 de Septiembre de 2017 a las 19:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 41
Nunca faltA la gente mala onda que te dice porq te casas? Yo respondo porque no? Si te lo proponen es por amor y a quien no .. es porque hay dudas.. la gente es muy envidiosa o mala no se jaja. Pero cada vez que me preguntan respondo.. me caso por amor y porque lo sentimos así.. puntooo jaja me saca la gente negativa .. si nunca te lo propusieron aguantatela y listooo jaja

41 Respuestas

Última actividad por Paz., el 26 de Septiembre de 2017 a las 02:30
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay tal cual!! el sabado me preguntan porque te casas? les respondi porque nos amamos y somos felices... que quieren q respondamos? no entiendo pero bueno la gente es mala onda...

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yoa pensé que era la única persona que le pasaba, concuerdo mucho con vos, nosotros hace muy poco contamos a la familia y amigos nuestro gran deseo y la verdad la mayoría felices porque hace muchos años que estamos juntos pero otros sin esperar empezaron a criticar todo, cuestionan cosas que nos hacen poner verdaderamente incómodos y dejan el amor que nos tenemos a un lado la verdad que es un poco molesto pero ya aprendimos a pensar en nosotros y poner nuestro amor por encima de todo, el que quiera compartir nuestra felicidad bienvenid@ sea y el que no que no moleste. Muchas veces hablan porque no tienen nada mejor que hacer jajaja. saludooos linda!!!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como sabiamente diría Miss Bolivia: "a la gilada ni cabida", no les des bola, la gente es envidiosa

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tal cual!!! son los típicos que hablan y hablan , hay que hacer oídos sordos!! Fuera Mala Onda.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Mucha gente mala onda, y ni q hablar la envidiosa, si uno quiere casarse, al otro, q le importa? pasa q a veces su vida es tan aburrida q se ocupan d la d los demas

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que es verdad.. por que no? La vida sin riesgos es aburrida se vuelve rutina siempre hay que ir por más.. y descubrir sentimientos nuevos que sin intentar no se pueden descubrir. .
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tal cual!!!!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la respuesta "y por que no?" Cada persona tiene su idea, creencia y sus propias experiencias. Elegir y decidir casarse no tiene por que ser jusrificado para "los de afuera" . Es una decisión de a dos, por amor o por el motivo que sea. Creo que una firma más o menos, no modifica el sentir, pero en mi caso, elegimos casarnos por amor, por querer compartir nuestros días, por querer compartir con el mundo que el amor obra maravillas... Que es un pilar fundamental! Incisto... Me encanto ese: y por que no? Smiley winking
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual... Creo que es gente de mierda que nunca le fue bien en la vida y por eso no entienden porque te querés casar.. me pasa lo mismo😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff lo malo es cuando la gente mala onda es tu familia! Eso duele..... Pero bueno a seguir dios me ha compensado con un amor maravilloso!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay un pájaro de mal agüero!!! A mí realmente me enferma la gente asi!!..en más cada ves que cuento algo sobre el casamiento siempre alguien tiene algo para decir!! Uno realmente está contento y feliz por el gran paso que uno da y estas personas te la BAJAN!!me paso y me pasa, a alguien ya la baje de un ondazo y no va a faltar oportunidad de bajar a otros, jajaja!!!;
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual nunca falta esa gente mala onda, me toco lidiar con un par. Pero bueno estoy en el momento más feliz de mi vida así que la negatividad afuera!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mas bestia y suelo poner cara de traste y contestar una animalada si es gente conocida...si es gente que no conozco no suelen decir esas burradas jajaj

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca falta, bien lo decis, lamentablemente nunca falta en ningun ambito. Yo ya estoy haciendo el ejercicio de que me resbale de verdad la mala onda. Me canse de esa gente que anda siempre con un comentario negativo en la boca, elegi no dedicarles mas tiempo ... en donde veo alguien que empieza a enroscarse, cambio el rumbo y pienso en la gente que me quiere de verdad o me pongo a hacer algo productivo, y que le garue finito!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente >! Gente mala onda y envidiosa ! AFUERA Smiley sad

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual... Lo gracioso es que hagas o no lo hagas... sea bien o mal criticar siempre lo hacen jajaja Smiley tongue

• Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora como hay muchas cosas para comprar y para hacer estuve yendo y viniendo a un montón de lados, y últimamente, he notado que la gente es muy despectiva para hablar y que juzga mucho. Y mas si vivis en un pueblo (como yo), todo el mundo se cree con el derecho de opinar de todos. Me preguntan siempre "VOS te casas? 😮" y yo siempre trato de responder amablemente, pero por dentro pienso "si! Y? Cual hay? Tenes algún problema con eso? Acaso afecto tu vida casandome? ". O te preguntan seguido de eso "y para qué te casas?" Y me molesta tanto!! Tan infeliz tiene que ser tu vida como para no creer en el amor con compromiso? En fin, creo que debes estar frustrada como yo. Y aunque sepa que no me afecta porque mi vida la hago yo y no otros, la verdad que (perdón la expresión chicas pero es la justa) te termina tocando un poco los huevos. Perdón el comentario tan largo, me descargue...Saludos yoa!
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por suerte no me lo han dicho.. pero bueno siempre las personas que te lo dicen son las que están conviviendo hace años.. y nunca estuvo la decisión.. y te dicen no yo no me casaría si ya es como si lo estuviéramos jaja. . y m dicen vos tendrías que hacer lo mismo... jajaja todos opinan .. jajja hay que dejarlos y disfrutar día a día de todo lo que va sucediendo Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoana la verdad que en esta vida hay de todo... están los que te preguntan así a vos... y después los otros (como una tía que tengo) que te dice "Ayyy por fin... ya era hora o se te iba a pasar el tren" osea.... Whats??? tengo 29 años que pretenden....

Yo ya opto tipo por tomármelo como de quien viene y listo jajaja...

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No des bola!!! Vos sos feliz??? Es lo unico que importa! A mi me pasa tambien... hace casi 13 años que estoy en pareja, tenemos 2 hijos hermosos y hace 3 años nos casamos por civil, ahora decifimos terminar con lo q faltaba! La ceremonia por iglesia!!! Imaginate los envidiosos!!! Para q te casas de nuevo? Si ya estas jugada! Y comentarios idiotas que te joden pero no hay q darles importancia!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia puraaa.... seamos felices las q nos toca...
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf a mi me paso varias veces ya, mis hnas me dijieron para que? Si después te separas. A mi abuela le conte y me dijo Para que si después tenes muchos hijos? Osea nada que ver. Asi que a la gente mala onda no le doy mas importancia. O mucha gente te dice hay que gastas mucha plata. Y cuantas cosas más. Pero bueno a no darle importancia a las personas mala onda. Te lo digo por experiencia. Bess
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual yohana. La gente ya no se ubica
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2018 Chaco
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es necesario no se lo digan a nadie hasta que le lleves la tarjeta de invitación, o que se enteren solo lo del compromiso, pero no le des lugar a la mala onda, porque si es por eso nunca te casarias.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro de algun lado venia... a mi me paso con gente que estaba invitada asi que las desinvitamos jajjaj tachamos todos ellos
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii obvio que si.. tenes todas la razón.. yo no doy más de ansiedad. .
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoana, tal cual. Estamos en una sociedad tan de descarte incluso las relaciones personales que dos personas que eligen compartir la vida y amarse; suena raro o escandaloso. Lo mejor es el ejemplo: La felicidad que se ilumina en nuestros rostros al pensar y proyectar cada uno su casamientoSmiley heart

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si le fuésemos a pedir que nos paguen algo.. en mi caso hacemos todo nosotros .. pero los malos comentarios son porq no están invitados jajaja
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que sii. . Pero a todos les gusta opinar y más cuando son mala onda jaja
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay de todoo
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntaban si estaba embarazada por que no le veían otro sentido al casorio😂😂 lo que si me molesto fue una vecina viejita que cuando le conté que me case me dijo noooo para queeee por que hicieron eso?? Bue capas que a ustedes les va bien... Yo me quede helada 😐 re mala onda la vieja😂
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoa a palabras necias oídos sordos. No les tenés que dar explicaciones, claramente mucha gente muestra la hilacha de la envidia cuando uno cuenta que se casa. Ponete feliz de que vos tenés algo valioso que otros no tienen. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá