San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2456 díasHola comu a 20 dias (21) pedimos las pulceras pulseras de identificación!! ! Divinas las ame!!! El unico vendedor que encontré que me eestámpaba entero las pulceras... todos los demás me lo hacía en papel flúor orrible!! Pintaba más a cumple o...

Creé un post
Hace 2457 díasHola chicas estoy re descolgado del tema. Nos casamos en 25 días y no hemos echo eso aun? Porque? Porque en la Iglesia no nos pidieron y en el civil tampoco! Mmmmm quien nos casa x civil es el suegro de mi hermana... Se se le habrá pasado ese...

Creé un post
Hace 2457 díasEn proceso a mitad de la tarea aun me faltan 15 😯😯😯 Ustedes entregarán bolsitas en el civil o en la Iglesia?? ? O directamente NO!!?

Creé un post
Hace 2459 díasDios !!! Aulgunos avances ..Aún estoy tranquila... raro pero sierto! Dieta? Mal muy mal mañana me medir el vestido de nuevo xq tengo miedo!!! Me dicen q si me veo algo delgada pero no me parece! (El vestido lo tengo hace 5 meses ) El sabado pasado...

Creé un post
Hace 2464 díasChicas les hago una consulta para aquellas que ya tuvieron la reunión en la Iglesia con los testigos... que les consultaron? O que les dijeron... Porque nosotros llevamos a 2 amigos de testigos y nos dijeron que nos iban a hacer unas preguntas......

Creé un post
Hace 2465 díasPor el amor de Dios! Hoy estoy a Rull con los debates!!! Estos días estuve con el temita de los centro de mesa ya que los hago yo!! Mi hermana cuando puede me ayuda pasa que trabaja todo el día al igual que mi mama pero no ahí problema. Ya retiramos...

Creé un post
Hace 2465 díasChicas para quienes vinieron mis debates anteriores podrán apreciar que hice muchos pedidos x aliexpress los cuales llegaron espectacular!!! Pero hice varios pedidos a principio de mayo que aun no me llegan!¡ ya pasaron 3 meses y no llegan. Hace 3...

Creé un post
Hace 2465 díasChicas mi mama me estaba organizando una despedida para el 24 de este mes. Le consulté a mi hermana y ella no sabía nada. Lamentablemente mis pocas amigas no se conocen entre sí ya q tengo 1 amiga d la infancia. 1 amiga de la secundaria. Y 1 que...

Creé un post
Hace 2466 díasHola comu queria saber q opinan Uds de tener invitados después de cena ya sean amigos y familiares. Que opinan? Uds tienen invitados después de cena? No tenemos un lugar muy grande p invitar a todos a cena y no queremos dejar a gente fuera d la...

Creé un post
Hace 2471 días23 pirulos! Me entro la melancolia nostalgia no se bien que era. Mi cumple fue el 27 el viernes pasado. Dia jueves estaba re bajon re mal no se si me senti vieja o no se talvez al faltar tan poco para el casamiento creo que empiezo a sentir la...

Creé un post
Hace 2471 díasFeliz y ala vez algo molesta ya tenemos alianzas ❤❤ Les comento xq algo molesta... xq no eran las que habiamos elegido...son similares pero no las que elegimos 😞😞😞😞😞 El joyero al que fuimos nos recomendo hacerlas sobre la fecha del casamiento alo...

Creé un post
Hace 2471 díasHola comu tanto tiempo... nosotros aqui a 36 dias repartiendo tarjetitas.. Les comento que a varias familias solo invitamos a las parejas... y se vieron Cáritas y hasta un amigo de sergio (novio) le pregunto si podia llevar los niños ... La fiesta en...

Creé un post
Hace 2481 díasHola comu... buenas noches!!! Les venia a contar lo q m paso con las alianzas que tenia que ir el lunes pasado a retirar las alianzas que estarian listas... fui el martes y las estaban grabando ... Cuando me las estan por enttegar veo que no son las...

Creé un post
Hace 2482 díasHola chinis hace rato no entraba ala comu... Ya no falta nada raro... pero estoy demasiado tranquila DE MAS!! Tengo miedo de colapsar el mismo dia!!! Les comento lo mas breve posible... Ala fecha aun no tengo ni peinado ni maquillaje si tengo los...

Creé un post
Hace 2497 díasHola comu... no se que pero escribir un debate estando cerca de la fecha me da ansiedad... fuera de eso estoy tomando las cosas con mucha calma! La dieta... va pesimo! Preparativos ahi van... Las alianzas ya casi listas sobre el 15 nos las...

Creé un post
Hace 2502 díasHola comu! Les comento a 2 meses del casamiento .... Sere lo mas breve y clara! Busco opiniones xq aun n m termino de convencer!!!! Estoy indesisa! Les comento cuando comenzamos a armar la lista del casamiento en la lista habia 1 chico q fue...