Santa Fe, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 1349 días

Participé en la encuesta de Nata
Hace 1349 días
Voté en la encuesta
Hace 1349 díasTengo una duda voy a usar traje color azul, la preg es zapatos marrones habano o un azul marino parecido al traje

Participé en el post de Majo
Hace 1349 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Hola Comu! El campeón argentino Nicolás Tagliafico, lateral de la selección Argentina, después de ganar la ansiada Copa América, se fue de vacaciones con su novia Caro Calvagni a las Islas Maldivas. Nico aprovechó el paisaje de ensueño que regala...

Voté en la encuesta
Hace 1366 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1384 días
Voté en la encuesta
Hace 1384 días¡Feliz domingo comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización del casamiento, si tienen pensado hacer mesa presidencial...¿Es mini con ustedes dos solos o maxi con más...

Participé en el post de Romi
Hace 1384 días
Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica!Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía las fotos quedan espectaculares. Por eso pregunto... así, lisa y llanamente... ¿Te atreverías a qué un...

Voté en la encuesta
Hace 1404 díasHolaaa, ¡gran pregunta gran! ¿Sin anillo no hay casamiento o es un detalle menor? Dale, votá y contame tu opinión en las respuestas 👇 Foto: Snow Producciones

Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tenés vos: ¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?

Voté en la encuesta
Hace 1404 díasHola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le comen la oreja al DJ toda la fiesta pidiéndole...

Voté en la encuesta
Hace 1404 días🙈🙈 Esto es confianza ciega 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇

Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía

Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno