Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán

Cuenta regresiva y locura preboda

Alejandra, el 29 de Agosto de 2021 a las 20:53 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 37
Hola chicas! Ya estamos a 40 días de nuestra boda y yo no doy más, falta nada y aunque siento emoción tengo más miedo, de que se cierre todo de nuevo, que no me guste el vestido, no me guste la deco, la gente me falle y falte, en fin mil dudas y pobre de mi novio que me tiene que aguantar así, pero él es siempre terraza y nada que ver con mi forma de ver las cosas, por suerte sino sería insostenible todo! En fin sólo quería desahogarme y mostrarles el árbol de huellas que mandamos a hacer con una sra que encontramos en una feria de artesanos de aquí de Tucumán y a nuestro parecer nos salió re bien el precio ($1200) Cuenta regresiva y locura preboda 1

37 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Agosto de 2021 a las 22:22
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia 🥰🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰 es de las pocas fotos que me gustaron de la preboda, que fue un fail la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellisimo !!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinos están! Me encanto ❤ gracias x compartir
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Estamos en la misma jaja ojalá que si que todo mejore y podamos festejar tranquilas, bueno no se si tranquilas pero felices 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo árbol y la foto con locoto me enamoro!!!!
    Yo también me caso en octubre y te super entiendo, pero tengo toda la fe que las cosas van a mejorar y no a empeorar jajaja, pero como dicen todas Pensa que están las elecciones y no van hacer nada para que la gente no vaya a votar !!! Y se viene la primavera eso son muchos puntos a favor !! Y más que la mayoría tienen la vacuna, así que a no desesperar !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorgelina! Muchas gracias por tu palabras, voy a intentar disfrutar el momento como me recomiendan todos porque la verdad que todo esto es único! Uds ayudan un montón! Besitos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me hiciste reír con esa fotito 🥰 mira ya hicimos la sesión preboda donde lo incluimos porque a la fiesta no lo podremos llevar porque tiene miedo a los ruidos y a los aplausos jaja es todo miedoso ese gordo, te muestro una fotito de la preboda para descontracturar Cuenta regresiva y locura preboda 2

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela! Creo que debo volver al gym para sacar toda esta energía negativa que cargo🙈 muchas gracias por los buenos deseos! Besitos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melany 🥰 el gordito no podía faltar, y si ojalá sea así como me dicen uds que no pueden cerrar todo de nuevo 🤞🏼Besitos
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale !! Que hermoso el cuadro de huellas y hermoso Locoto!!! Creo que a todas nos pasa algo similar, la incertidumbre de lo que va a pasar y demás! Pero trata de disfrutar el momento , hacer cosas para gastar energías y distraerte , y pensar que todo va a salir como lo soñaste !!! No creo que cierren todo ahora! Que el miedo y las dudas no te tapen este momento tan hermoso! Un beso !
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale q buen detalle incluir a locoto en el libro,quedo muy bien. Los tenores son comunes pero nada de eso pasara, tranquila, saldra todo bien. Lo van a vestir a locoto, xq no puede faltar a la sesion de fotos!😅Cuenta regresiva y locura preboda 3

• Responder
  • Leonela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te queda poco, tranquila esperanza sobre todo, yo me puse así cuando el contador dijo a 6 meses... pero lo solucione pensando positivo que todo va mejorar, y ocupando mi tiempo en el trabajo, me anote al gimnasio para gastar energías y sigo viendo los detalles pequeños restantes pero con tranquilidad nada de alocarme😆 mucha suerte 🥰abraso fuerte y vas a ver que todo va salir como esperas
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleee! Me encantó el arbol y el detalle del perro con ustedesSmiley heart Es todo bastante incierto, yo tampoco creo que vuelvan a cerrar todo ahora, por elecciones, vacunas, verano, turismo. Pero siempre mientras puedan apoyarse entre ustedes y que todo los fortalezca, aunque sea como decis vos, el complemento que hacen, está todo bien Smiley love

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!

Hola Locotoooooo!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama locoto (como el aji 🌶) Cuenta regresiva y locura preboda 4ahí está de bebé Cuenta regresiva y locura preboda 5

Y esa es de ayer jaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aylen!!! Muchas gracias! Yo también te mando buenas energías y un abrazote contenedor jaja lo necesitamos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Ojalá sea así, nos faltan detalles, cómo terminar de pagar lo señado 😅 que es un montón y el cartel de bienvenida y bueno organizar la fiesta con la sra del salón. Gracias por ayudar desde el principio💞 ya no falta nada 🙈🙈
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo se llama?, ¿Hay foto?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias 🥰 no podía faltar nuestro gordito
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! También estoy a 40 días y no pienso en otra cosa que ese día... estoy así
    Pero bue... no queda otra que invocar la paz y esperar lo mejor! Como dicen las chicas, hay muchas cosas que me dan esperanzas (la vacuna, que los casos están bajando, las elecciones...)
    Hermoso el arbol! Te mando toda la buena energía... vamos que va a salir todo bien 👌💪
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ale!

Linda es normal que ciertas preocupaciones se manifiesten a medida que se acerca la fecha, pero tranquila que va a salir todo muy bien y no va a pasar nada de esto que mencionás.

Me encantó el árbol de huellas, lo veo de muy buen precio y me encanta el diseño.Smiley love

¿Qué cositas te quedan por definir?

Besos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!

Amé all perrito Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline🥰 son muy buenas todas! Les agradezco de corazón que se tomen el tiempo para tratar de ayudarme, son lo más! Te mando un abrazote 💞
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivi!! Ojalá sea como dicen y podamos festejar como queremos! Te mando un abrazote 💞
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sil! Me cuesta mucho pero lo estoy intentando, lo comento aquí porque creo que son las únicas que me pueden entender de verdad!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale que hermoso ese cuadro del árbol!, vos Tranqui como dicen las chicas, todo va a estar bien, va a salir todo perfecto, disfruta del proceso, coincido en que se vienen las elecciones y no van a cerrar todo de nuevo porque no les conviene, además por suerte hay una gran diferencia al año pasado porque ahora hay mucha gente vacunada, la de mas riesgo sobre todo, te recomiendo intentar relajarte, tomar té que viene de varias hierbas juntas que son de manzanilla, cedrón y tilo, conectate con lo hermoso que es este recorrido pre nupcial.

Yo también te mando energías positivas, y anda con fe en que se va a concretar todo a tu favor ! Te mando un abrazo 🤗

• Responder
  • Ivi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale hermoso el árbol!!! Tranqui como dicen las chicas,se vienen las elecciones y no pueden cerrar todo de nuevo,ahora hay gente vacunada y es distinto al año pasado! Yo tengo fecha en noviembre y estoy igual!! Pero a conectarnos con lo hermoso que es este proceso! Te mando la mejor de las energías y mucha fe en que se va a concretar todo! Abrazo!🌺💫💯
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, hermoso ese cuadro me encanta la idea de las huellas! y es re entendible todos los miedos que tenes mas en estos tiempos que estamos viviendo ahora, quedate tranquila y a pensar en positivo! como dice una de las chicas pensa que se vienen las elecciones y no creo que cierren todo de nuevo! tranquila!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Te mando otro abrazo contenedor porque estamos igual jjajaja diooo ojalá sea solo locura nuestra y que todo salga bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale ! Que hermoso ese árbol. Podes creer que yo siempre fui re contra positiva y a casi 3 meses de ma fiesta me agarro miedo de que no se haga x tema covid? Estoy muerta de miedo de que llegue la delta y nos encierren o se prohiba todo de vuelta . La tercer ola antes de diciembre me aterra . Tuve unos dias tipo montaña rusa . Ojala todl este bien, te doy un abrazo contenedor, que lo necesitas tanto vos como yo 😂 jajajajaa . Hermoso todo ale ! A cruzar dedos que falta menos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli, me diste paz 💞 tenes razón! Voy a recordar lo que me dijiste cuando esté mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá