Santa Fe, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Leonela
Hace 1173 días
Participé en el post de Leonela
Hace 1174 días
Creé un post
Hace 1174 díasBuenas noche comunidad, les cuento una opción que a mi me sirvió, el tema del cotillon las binchas no me gustaban ninguna de las que vendían entonces busque en Internet y lo hice yo misma, use goma eva, flores y las binchas de plástico, super...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1174 díasHola comunidad, les cuento que estoy super ansiosa el día sábado 5 es nuestra boda y gracias a dios ya esta todo todo 😁 les quería compartir los kits anti resaca que estamos armando para dar a los invitados que junto a armar cada bolsa del cotillon...

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasBuenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no estarán en mi boda por desacuerdos personales de...

Participé en el post de Yamila
Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 díasHola chicas nos vamos a casar con mí pareja en enero y vamos a festejarlo en casa. Por una cuestión de espacio queríamos hacerlo sin niños, amamos a los hijos de nuestros amigos!!! Uds que opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1292 díasHola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales Picadilly de Rosario Y ustedes que eligieron:

Voté en la encuesta
Hace 1314 díasprimera vez que escribo, tengo dudas sobre la ceremonia religiosa se puede hacer en una quinta??

Voté en la encuesta
Hace 1324 díasBuenas tardes gente! Estamos en un dilema con mí novia, ella quiere hacer la fiesta a fuera del salón, yo dentro. Tenemos la quinta con salón, con las 2 opciones. Tenemos para el 6/11/21... Que sería lo más conveniente? El horario es de 22 a 03hsEl...

Voté en la encuesta
Hace 1324 díasHola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa distinto, ustedes que opinan?! 😂😅 y por que...

Participé en el post de Noelia
Hace 1332 días