Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1138 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...

Voté en la encuesta
Hace 1145 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1149 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1149 días
Voté en la encuesta
Hace 1149 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...

Participé en el post de FatimaPilar
Hace 1150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ivanna
Hace 1152 días
Creé un post
Hace 1152 díasBuenas a todos ! Estamos con algunas dudas respecto a la ambientacion, estuvimos hablando con algunas de las ambientadoras que nos pasaban los salones y la verdad es que no tenemos ningun parametro. Que me recomiendan? ;Me pueden contar de sus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1152 díasHola comunidad !! ; Estoy con algunas dudas respecto al CIVIL. Nuestra idea es hacer la ceremonia de civil en el salon donde vamos hacer la boda. Saben como es ese tema con el registro? . Nosotros somos de CABA y el salon es en privincia. Espero que...