Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Buenas noches comu ! Cómo están ? Para mí los vinos se diferencian en tinto y blanco (re básico el pibe 😅) Hoy fui a una distribuidora y me encontré con 4 versiones de un mismo vino y me volví loco 😵...

Hola. Recien estoy por buscar decoradora para mi casamiento. (Altar entre otras cosas) Se que el presupuesto depende de muchos factores pero tienen una idea de los que ustedes han ido consultando. ¿El...

Estamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance
¿Por qué elegiste ''?

Buen día comunidad! Me reporto sobreviviendo jaja hoy les muestro que hice (obvio que yo misma jajaja) la caricatura de mi novio y yo para hacer unos vasos ecológicos para que la gente pueda usar...

Hola aminovias! Que nervios ya entramos en la cuenta regresiva del GD... 10 días... Por suerte ya tenemos todo cocinado y este tiempo es solo de relax y ultimando detallitos. Ya me queda poquito para...

Hola!! y el dia llegó! Fue el dia mas frio de febrero en la historia del clima jajajaja. Cuando dicen no podes controlarlo todo tienen razon. Por el temporal de lluvias tuvimos que cambiar el plan del...

Hola Novias, adelante mucho más del cotillón y quiero compartirlo, de paso pueden sacar algunas ideas... Espero que les guste y les sirva! 🫶🏼 Lo más importantes miren la mía ...

Hola chicas, Estoy viendo comprar la capa led para el momento del carnaval y quería saber donde conseguirla. Gracias

Yo habia leido posts que hicieron, lo leimos muchisimas veces en la comu, tenia esperanza de que a mi no me pase, porque conozco a mis amigos , a mis amigas y a mi familia. Despues de durante 2...
Hola chicas, cómo están??? Por acá estoy a las corridas, mañana me caso, no puedo creer que llegó el día. Quería dejar la última semana para descansar pero no lo logré 🤦 Tengo una duda, me caso en el...
Hola chicas 🌸 Les quería consultar para las que van a poner la opción de cbu en la invitación si además van a poner algún tipo de cofre o algo similar el día de la fiesta para quienes decidan llevar...
Hola buenas tardes comunidad quería comentarles que me caso x civil el Día 23 de marzo y no pasamos x la iglesia! Me podrían ayudar desde la experiencia de ustedes que es mejor si hacer una reunión...

Hola chicas, ya estoy a dos meses del gran dia y obviamente ultimando detalles. Les cuento que sumamos algunas personas a ultimo momento y siento que el cotillon va quedar pobre, por lo que queria...

Aca les hago un dump de los avances y recta final ya! Mi mama estuvo haciendo algo de deco para el civil, el patio hermoso que les mostre hace unos dias en un club barrial, compramos blondas y piolin...

Hola chicas queria saber si tenian algun contacto para comprarle una bata a mi mama. Hace una semana nos terminamos de definir que se iba a quedar conmigo y no habia contemplado una bata ni nada. Algo...

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Hola chicas: Quería su opinión para las invitaciones. ¿Qué les parece? Algo que cambiarían? Los gatitos son porque tenemos dos y queríamos incluirlos de alguna manera jaja. Además, tenemos un save...

Hola aminovias, mañana 01/02 nos casamos por civil, esperamos tanto este día y ya estamos a unas horitas🤭 cómo van ustedes con sus preparativos??

Hola Comu, como estan?? Espero que muy bien... Yo ansiosa... me encuentro a 39 dias del gran día!! Me puse a ver post de la comu y veo que algunas novias han pasado por lo que estoy pasando yo... les...

Hola comunidad! Les pregunto, piensan hacer algún homenaje a los familiares fallecidos? Qué tipo de homenaje? Nosotros estamos viendo, nos gustaría hacer algo pero que no la baje

Hola!! Me caso el próximo verano y ya tengo el vestido pero tengo dudas con el calzado. Se usan sandalias o si o si tienen que ser zapatos?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Cómo están? Quería preguntar que es mejor? hacer el vestido de 0, alquilarlo o comprarlo... Se que comprarlo ya hecho es muy caro como mínimo $200.000 pero como es un día especial no se...
Hola gente!! Estábamos pensando en hacer el civil en un lugar emblemático para que sea diferente. Pero trato de probar de sacar turno y no me deja acceder. Alguna ya probó? Hay algun tip que no...

Hola chiquis! hoy vengo a contarles lo que me pasa espero no ser la única jaja..siempre fue super decidida con todo. sé lo que me gusta cómo y cuándo....pero no entiendo por qué con tema casamiento...

Tengo algunas dudas con el civil. A quienes se invitan ? Luego se hace algo con todos o por ej solo con los testigos? Queda mal hacer algo solo con los testigos? Así abaratar costos? Las novias q ya...
Hola de donde son?

Buenas!! Queria saber como vienen con los ultimos detalles-
Hola! Con mi pareja tenemos una duda, nos casamos mañana en CABA y no sabemos bien a que se refiere con las convenciones matrimoniales... por otro lado, ¿el formulario de convenciones matrimoniales...

Hola comu como andan? Acabo de volver de once, fui a comprar para hacer mi propio stand de glitter y de paso chusmeé el cotillón para sumarle algunas cosas a lo que ya compré por internet. Para el...