Haedo, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1488 díasHola a todos! Cómo vienen con los preparativos? Ya falta menos de un mes 🙌🏻 Por acá por suerte ya tengo el vestido y estoy tratando de cerrar esta semana el almuerzo

Participé en el post de Milena
Hace 1488 días
Voté en la encuesta
Hace 1488 días¡Hola holaaa! Seguro que muchos ya tienen su lugar o están en la búsqueda del mismo y de que tienen claro en que zona quieren dar el ¡Sí quiero!. ¿Tienen pensado casarse en la ciudad o hacerlo fuera de ella con más naturaleza? ¡Votá tu...

Voté en la encuesta
Hace 1489 días¡Hola Bellas! El tema de hoy parece que va de zapatos jajaaa y de ponerle un poco de color a su look de novia, para las que no se animan a ir por los colores power, les tengo estas opciones de pasteles...pero, ¿cuál? ¿Los azules o los rosas?🤔 *...

Participé en el post de Leonela
Hace 1490 días

Participé en el post de Debora
Hace 1491 días
Participé en el post de Daiana
Hace 1491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 1501 días
Hola... Les paso una lista de sitios donde pueden encontrar vestidos de novia.. tienen ready to wear, usados o nuevos, también hechos a medida Pueden buscarlos por instagram con los nombres tal cual como se los adjunto acá Quienes deseen agregar más...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 1501 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1502 días

Voté en la encuesta
Hace 1502 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1502 díasHola novias, El rosa es uno de los colores más elegidos para el look de novia. El ramo y los zapatos son uno de los complementos que suelen elegirse en rosa... pero ¿cuál? Elegí entre rosa palo y rosa intenso 👇 ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Viki
Hace 1502 días
Voté en la encuesta
Hace 1502 días¡Lindas! Ya una ve que tenemos definida la fecha, hora del casorio, el lugar y la ceremonia, vamos teniendo una línea de estilo que nos lleva hacer elecciones acertadas que en su conjunto crean una hermosa armonía, y tu look no puede quedar fuera,...