Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Vestidos de Novia!, aquí adjunto lista de tiendas y diseñadores.

Jaqueline, el 10 de Marzo de 2021 a las 17:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 20 22

Hola... Les paso una lista de sitios donde pueden encontrar vestidos de novia.. tienen ready to wear, usados o nuevos, también hechos a medida

Pueden buscarlos por instagram con los nombres tal cual como se los adjunto acá

Quienes deseen agregar más nombres de Tiendas donde compraron sus vestidos o visitaron, sumenlos en los comentarios

Son santas - reina juliette - Inealbinati - box in white Argentina - vale_miranda_mv - novias lola Ramírez - María magnin novias - las demiero novias - atellier. Michelles - Geral carruthers - say yes. Novias (Córdoba) - Marta salgado Paz - josefina Reppetto novias - vdnovias - proveedoras de sueños - vestidos con historias - claudia.oyhandy - lara_coutures - ceciechegarayatelier - conitoomeycouture - sondepaz - ameliafonioatelier - carlosiimolina - carregalpretcouture - Lara_coutures - yamagna.Novias - claudia.oyhandy - Lara_coutures - cecyechegarayatellier - conitoomeycouture - sondepaz - ameliafonioatelier - carlosiimolina - carregalpretcouture - Lara_coutures - yamagna.Novias


- Inésdorado - noviasmodernas - Almendra Peralta Ramos - Gabybusquet_novias - Antonella Vega ok - Vestidos del bien - Pía Carregal - Vía Piana - Rebrodewed

- say I do novias - Catalina olmedo coulture - florpierro_atelier - atelier quintana - mansion_oficial - joti. harriage - novias al garage - Constanza sturla novias - mimille. loliee - etérea _alta costura - muia _vestidos_de_noche - dos_mitades - laurastecconi_novias - camilla romano - Silvia _giorgioaltacostura - las marías alta costura - marina andrade vestidos - church avenue - personality

- lindissima - fantasy 15 y novias - había una vez by Mariage

- madeline novias - matices - agogo


Espero que les sirva la info!

22 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 3 de Enero de 2022 a las 16:29
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila, de nada, espero que te sirva la info y encuentres un diseño que te enamores a 1 vista ❤️

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque. Gracias por la info, voy a tenerla en cuenta!!! 😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus buen dato, gracias por compartirlo, si querés y te animas podes mostrarnos una foto del vestido, así podemos ver el diseño.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que te sirve el debate y la info Estefania 🤗

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Mayo 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sumo a Alicia novias, me hice el vestido ahí y quedó preciosooo! Smiley love

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Mayo 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sumo a Alicia novias que es un amor de persona y muy profesional, con ella me hice el vestido, quedó precioso!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me viene de 10 este post porque la verdad no tengo idea de casas de novia, no conozco ninguna! Smiley xd

    Gracias!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía ayyy que divino el vestido ! Estabas re linda, me encantó todo, felicidades por el casamiento
    Yo soy de las que prefiero usar vestido corte Sirena, me gusta más cómo me queda, espero que puedas vender todo, se nota la hermosa calidad de las prendas, te mando un abrazo grande
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco decidí que vestido usar, estoy entre varios modelos jaja así que seguro antes de mayo ya resuelva ese tema.
    Barby Fíjate si te gusta algún modelo en estas marcas que publiqué yo, no recuerdo haber visto uno similar a este diseño que me mostraste pero quizás ves otro vestido que también te guste y ahí terminas de definir, también dejé datos de diseñadores así que podes pedirles que te hagan este vestido de la foto.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Jaque! Yo aún sigo buscando el mío 🙈 todavía no encuentro lo que tengo pensando en ninguna tienda 💔Vestidos de Novia!, aquí adjunto lista de tiendas y diseñadores. 1





    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo los busco en Instagram para chequear sus vestidos .. ☺️



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Barby que buena lista sumaste, muchas gracias por la buena onda de escribir un mensajito para incorporar proveedores, así podemos colaborar con aquellas novias que aún no saben dónde comprar o no consiguen el vestido Ideal para su gran día !, Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de recomendar lugares. 🤗
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sumo vars_ok, sentido vertical, cristho,melocoton, el almacén de Lulú, julietapenia, natalia_nogues, marf, boppard, pupetete, aloud, calca, naima, toia de kiev, bisovi, donatelladevoto, prusiana, dalopezvestidos, carolinasoengas, naima , veronicafarmoda, Florencia casarsa, Lyon, kikilepalmie, houseofbecci, mic_indumentaria_importado, noviasbymiplacard, silschmidt, heidi clair, numerofi , pura pampa, amara.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavia no subí foto... no me animo jajaja. Hay una aminovia de la comu que es amiga de una amiga mía y no lo quiero quemar jeje
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre que bueno que te gustó, así suma de mucho ayuda tu aporte para que más novias puedan acercarse al lugar ya sabiendo la buena calidad que manejan en sus telas.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen muchas gracias por sumar tus datos, espero que todas las novias puedan encontrar sus vestidos tan anhelados, te mando un abrazo grande 🤗
    Subiste foto de tu vestido ?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, me alegro mucho que te gustó, 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaqui!

    Me encantó este post con todos estos súper datos, realmente le va a ser de mucha ayuda a más de una novia con estas direcciones.

    ¡Mil gracias por siempre ayudar con tus post!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super puntillosa Jaqui!!
    Agrego opciones de Córdoba: Mabia (vende Maria Magnin únicamente), Cris Tillard, Rebrode y Kala (en este ultimo compré mi vestido, todo bello)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siii probé en Lindissima y súper lindooosss ♥️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se peleen jaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen para elegir las chicas 🤣😂🤣😂🤣😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración