'Pilar', Buenos Aires · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1373 días

Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Hace 1373 días

Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Feliz Domingo! Tod@s tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que se van a casar recibieron un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que contanos... El...

Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Bonitas! Si te gusta el corte sirena, acá te dejos dos diseños que triunfarán la próxima temporada 😛 ¡Vas a ser la novia más deslumbrante y sensual del mundo! ¿Cuál de los dos te gustas...

Participé en el post de Mayra
Hace 1373 días
Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Holis! ¿Cómo están por acá? Hablemos de los zapatos del novio, a parte del modelo que te guste, el material es muy importante para completar de la mejor manera el look nupcial Qué preferís: ¿Zapatos opacos o de charol? SIGUIENTE POST >>...

Hace 1373 días
Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1373 díasYa tenemos fecha de casamiento!! 20/02/2022, apenas por dos días no toca un número capicua. Cae domingo y en verano, así que estamos planeando hacerlo durante el día y disfrutar en la medida de lo posible el espacio afuera. Y ustedes que planean...

Participé en el post de Fernanda
Hace 1373 días

Participé en el post de Camila
Hace 1374 días
Voté en la encuesta
Hace 1382 días¡Dilema a la vista, Comuuuu! Si solamente le dan a elegir entre hacer la sesión de fotos en pareja el día del casamiento dentro o fuera, ¿qué opción elegirían? ¡No vale decir 'mixto' que los...

Voté en la encuesta
Hace 1382 díasHola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo...