Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Despedida de soltera. Caos 😣

Mayra, el 3 de Agosto de 2021 a las 19:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 20
Hola chicas. Otra vez yo, pero está vez no tan animada😭 resulta que mi hermana principalmente con mis amigas me están organizando la despedida de soltera, era sorpresa y yo no sabía nada pero hoy me habló mi hermana para pedirme opinion. Yo desde un principio dije que NO quería strippers, en fin hoy me dice que hay discordia en el grupo porque su idea principal era ir a vinicius ( que es un boliche de strippers) ir a la cena show y dsp quedarnos bailando. la cuestión es que hay algunas que le decían que a mí no me iba a gustar eso y la verdad es que tienen razón. A mí no me gusta par nada eso, me da vergüenza, soy muy tímida, y no la voy a pasar bien. Con el boliche obviamente no tengo problema. Cuando mi hermana me cuenta todo esto para preguntarme que me parece (porque había mucha discordia ) yo le digo que no me gustaba la idea. Así que bueno ahora soy la Anti y que se yo, tampoco le quiero pinchar la idea pero no sé nunca fui a un show así. Alguna fue? Saben si se sarpan ? Si una tiene que subir ahí a bailar.o.solo se mira ? Si se ponen totalmente en bolas ?? Ay nose, horror. En fin es un poco de descargo también 😣

20 Respuestas

Última actividad por Yani, el 7 de Agosto de 2021 a las 20:37
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se donde esta escrito que las despedidas de soltera debe haber strippers. Pero al margen de eso, la verdad he visto un show y me han hecho participe. No la pase bien, aunque los muchachos te van pidiendo que hacer para guiarte en el show y si bien si te rozan son muy educados.De ahi en mas,creo que ya el tema de hacer las despedidas así paso de moda!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Hay otras cosas mucho más lindas para hacer y las despedidas son para que vos que sos la protagonista disfrutes.
    Pueden ir al bolcieb a cenar ... un fin de en algún lado con tus amigas o un día de spa.
    Fijate que te gusta a vos y que en base a eso organicen algo que no te sientas incómoda. Yo fui a una despedida con strippers pero no se zarpan si no querés ( fue en el golden). Obvio se quedan en calzón o esas cosas pero nada que no hayas visto alguna vez 🤪🤣 y tampoco es que hacen shows hiper mega zarpados , pero igual si no es tu onda deciles que preferís otra cosa.
    Te mando un abrazo y que sea súper lindo tu día y lo que organicen. Beso !!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra la despedisa de soltera es tuya y tu opinion es lo que vale, si quieren ir otro dia ellas que vayan, se tiene que basar en lo que vos queres 💞yo creo que lo mejor es aclararlo y decir esto no y evitar un mal momento. 🥰
    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May, no dudes en decir lo que sentís. Tu opinión SI importa, vos tenés que disfrutar principalmente ese momento.. no tus amigas. La despedida es para vos..y se deben respetar tus opiniones. He tenido despedidas de todo tipo y siempre respeté los gustos de mis amigas.. de eso se trata.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May, no te pongas mal por plantear lo que no te copa, es tu despedida, hay que hacer lo que a vos te gusta, si quieren ir ellas que vayan en otro momento, yo en tu lugar, les dejaría a todas en claro que no te gusta esa onda, y que no sos anti, sino que preferís divertirte sin caer en lo cliché, ya fue eso de ver shows eroticos, muy vintage esa onda, deciles que querés ir a bailar, y que no querés ver el show pre baile.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Lamento tantísimo que algunas de tus amigas no te "cuiden" y te sumen un estrés más en este momento.
    Nosotras contratamos sólo una vez un stripper xq la novia así lo pidió y me pareció aburridísimo. Le bailaba a ella, pero pretendía que todas entremos en el jueguito de toquetearlo y la mayoria no quería... terminó la novia enojada con nosotras por no querer participar 🤦‍♀️
    Me parece que en estas cosas, como todo en la vida, debe primar el respeto por el otro. Expresale esto a tus amigas con tranquilidad, que no te gusta, que te va a poner incómoda, que preferís disfrutar de un momento con ellas diferente! Y si aún así insisten, mandalas a freír churros jajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Holaaa, me puso muy triste leer el titulo de tu post, pero cdo ahora que leo el cuerpo no entiendo nada.... Como es eso? de ir a un boliche? no estamos en pandemia????? o yo estoy muy dormida.... Primero que nada eso!!!! Me parece que no da en pandemia ir a un boliche...

    Segundo si a la novia no le gusta no le gusta!!! Que se case tu hermana si quiere strpper, me enoja que la gente no entienda que NO es NO....

    Tercero.... antes de la pandemia, siempre los striper subian a la novia, no te desvisten a vos pero ellos si se van desnudando.... y son ellos los que bailan y se desarman arriba del escenariuo, vos quedas paradita sin hacer nada salvo que la novia quiera.... pero igualmente no puedo dejar de salir de mi asombro de una despedida de esa manera en pandemia....

    Cuidate y hace lo que quieras es tu momento...

    Besotes, y arriba esos animos!!!!Que nadie te oblique a nada ni hoy ni nunca

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola May!

    No pasa nada por tu descargue linda, para eso está la comu, para las buenas y no tan buenas.

    Creo que lo has dicho todo muy bien, si no te va, no te va y punto final, me parece un lindo gesto de tu parte intentarlo o algo así por ellas, pero creo que pueden hacerlo en otro momento, si no te gusta y vas a sentir incómoda, no lo aceptes.

    Tal y como dicen las chicas, es TU despedida y el deseo de ellas se puede satisfacer sin escudarse en vos. Smiley heart

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May! Amo que igual quieras ver la idea de ir con tal de no ofenderlas ni pincharles el globo, que hermoso corazooon! Pero como decían las chicas, es tu despedida de soltera, es tu momento y sobre todo la que tiene que disfrutar, en realidad sos vos. Y más si lo planteaste desde un principio, no creo que se ofenda Smiley smile Y por lo que escuché, es bastante atrevido y si se enteran que es tu despedida, debe ser peor!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Habla con tu hermana y sé sincera, contándole que no te sentís a gusto con la propuesta y que no te identifica para nada esa idea. Es TU despedida de soltera en todo caso, la que más debería disfrutarlo sos vos. Te sugiero también plantearle una contrapropuesta de algo que sí disfrutarías y cambiar los planes. Que sea un momento de celebración, no una obligación!


    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayra me parece q tu opinión (no temas darla) deberia ser muy importante para tu hermana y si ella planea algo es para q la pasen bien no para crear incomodidades. Dale ideas q te gustaria y q ellas escojan la q mas les parezca asi todas disfrutan un momento lindo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may , yo pedi exactamente lo mismo, no me gusta PARA NADA , y me hace sentir incómoda y siento que es algo super antiguo, que no avanza. Deciseloa de buena formaa a tu hermana y a alguna de tus mejores amigas como clausula , hay cosas que son sobre gustos y la despedida es algo para que estes feliz y comoda , no hagas cosas donde no te hallas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por sus mensajes. Recién me despierto y estoy más tranquila, a veces estamos tan estresadas que todo parece de vida o muerte. La verdad que esté espacio es espectacular tanto para expresar lo bueno como lo malo, siempre hay alguien escuchando y bancando desde la misma situación y eso lo hace tan especial. Gracias aminovias por el aguante🙌
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Me parece que no es de Anti pedir que busquen otro lugar porque no te gustan los strippers.
    En tu lugar, yo lo hablaría con tu hermana y le haría entender que no es tu deseo.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que quieran ir que vayan en otro momento,que no te usen de excusa para cumplir SUS deseos.
    Me parece de muy mal gusto y un irrespeto total querer obligar a alguien a ir a un lugar que no le gusta o que no tiene interés. Sorry si sueno exagerada ajajajaa .
    Creo q tenés q plantarte e imponer tu decisión, hay miles de cosas divertidas que pueden hacer todas juntas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May, Yo fui a una despedida de soltera de una amiga en febrero y contratamos un stripper porque ella asi lo quiso jaja, le bailo a ella y a todas las que estaban pero no quedo completamente desnudo. No se como sera en Vinicius.Para mi despedida les dije directamente que no queria porque no me llamo la atencion el show jaja , No tuvieron inconvenientes porque es algo que yo aclare de entrada. Tampoco deberian enojarse porque es TU despedida y vos pones los limites, hablalo con tus amigas que seguramente te van a entender. TODOS los grupos de despedida son para discordia jajajaja yo aclare que quería comer y que no quería stripper, el resto a elección de ellas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que si les planteas de buena manera que es algo que no queres porque no te gusta lo van a entender.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal cual como dice Dani. Se supone que son tus amigas y deben querer que lo pases bien.
    Yo les dejaría a todas en claro que no te gusta y que para vos significaría pasarlo muy mal. Lo tienen que entender.
    Además de que no es algo tan raro. Hoy en día ya no es algo que la mayoría disfrutamos. Yo a mis amigas les dije que no quería y estuvieron de acuerdo.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may! No sabes cómo te entiendo, me pasó lo mismo en Mayo cuando me iba a casar (finalmente se suspendió todos por covid y todavía no tuve mí despedida) mí primas querían llevarme a un lugar así y mis amigas decían que no porque no me gusta y se armo quilombo mal. Al final les termine diciendo en ese momento que no quería nada, una angustia, llanto todo, porque fue todo tenso, les termine diciendo que si más adelante me iban hacer algo lo hagan solo mis amigas y chau. Sinceramente no sé si al final me harán algo o no, me caso justo en un mes.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, te entiendo. Está perfecto lo que decís, a mí tampoco me gustaría algo así. Yo creo que más allá de lo que ellas opinen, quien se casa sos vos, y la que más lo tiene que disfrutar sos vos. Habla con tu hermana y aclaralo a tus amigas, decirles que no sabes que están haciendo, que hagan lo que más les guste para que vos la pases bien, pero que por favor no te lleven a algún lugar así (ni contraten a uno para que vaya a domicilio) que realmente no te gusta, la vas a pasar mal y si te encontrás con eso, te vas. Ellas van a tener que entenderlo. Creo que si les explicas bien, tanto tu hermana como tus amigas van a entender y priorizar que vos la pases bien!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración