'Pilar', Buenos Aires · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Hola futuros y futuras... Estoy feliz porque conseguí el cotillón que quería para los novios, les recomiendo 100% "DE JAUJA". No saben el cotillón hermoso que nos hizo al estilo así panameño, yo tengo...

Buen a día a toda la comunidad!! Lunes feriado así que aprovechando a descansar después de un sábado y domingo agitado si de preparativos trata.. El viernes retiré las invitaciones impresas para...

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?

Ya tenemos fecha de casamiento!! 20/02/2022, apenas por dos días no toca un número capicua. Cae domingo y en verano, así que estamos planeando hacerlo durante el día y disfrutar en la medida de lo...

Si hay algo "divertido" es cuando tiramos el ramo, pero supe por mi experiencia que los hombres también quieren tener su premio! por eso a la hora de hacer participar a los hombres en nuestra boda mi...

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz Domingo! Tod@s tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que se van a casar recibieron un montón de consejos para tener un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Otra vez yo, pero está vez no tan animada😭 resulta que mi hermana principalmente con mis amigas me están organizando la despedida de soltera, era sorpresa y yo no sabía nada pero hoy me...

¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te...
¿Por qué elegiste ''?

A la novias que están buscando personalizar un poco más las invitaciones, los kit anti resaca o los souvenirs. Es una opción quizás más low cost en lugar de hacerlo con otra persona y lo pueden hacer...

Hola!! Hago un post para ver si alguna tiene más novedades que yo... Hoy hablé con los dueños de mi salón, tengo fecha para el 10 de octubre, pero no me quedé muy contenta porque me dijeron que por el...

Hola cómo están ?? Alguno tienen novedades de cómo viene conseguir el turno para el registro civil en San Isidro?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?