Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 1046 días
Participé en el post de Belu
Hace 1047 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Hola comuuu! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que ya decidieron dar este paso antes del casamiento.😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...

Voté en la encuesta
Hace 1057 díasHola! En octubre de este año (2022) tenemos pensando planeado casarnos por civil y hacer solo un almuerzo con los más íntimos. Y luego hacer la fiesta y la iglesia un año después (noviembre 2023). Con mis amigas tenemos la duda de cuando debería ser...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1057 días
Hace 1057 días

Hace 1057 días

Hace 1057 días
Hace 1059 días

Voté en la encuesta
Hace 1059 díasEstoy pensando en que mis sobrinos cumplan con este rol mi sobrina y ahijada mayor tiene 8 años, el varón tiene 4 y la más peque tiene 2 años para el momento de la boda. Estaba pensando en que ellos tirarán pétalos y la mayor me traiga los anillos....

Voté en la encuesta
Hace 1061 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Voté en la encuesta
Hace 1061 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Voté en la encuesta
Hace 1061 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...

Voté en la encuesta
Hace 1061 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Participé en el post de Sabruu
Hace 1064 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 1066 días