Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Noche de bodas

Belu, el 11 de Julio de 2022 a las 02:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola bellas, cómo están? Les quería consultar sobre la noche de bodas. La lógica me dice que sería la noche posterior a la ceremonia/fiesta. Pero me imagino que después de 8hs de fiesta, con todo lo que eso implica, el día va a terminar con nosotros medio muertos. Lo último que creo que voy a pensar es en tener ganas de pasar una noche romántica 😏. He aquí mi duda, la "noche de bodas" es esa noche directamente o la siguiente por ejemplo? Y si es esa misma noche, tiren tips para no morir en el intento 🤭
Las leo🤓

12 Respuestas

Última actividad por Romi, el 14 de Julio de 2022 a las 20:04
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!!! que buen post... de verdad nose como vamos a terminar ese día jajajajaja porque hacemos civil y fiesta a la noche... matadisimos. La idea es reservar en un hotel para quedarnos después de la fiesta (ya que en casa va a ser un quilombo) y poder descansar tranquilos todo el día.


    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es reservar dos dias si. Yo reserve un hotel para ir a cambiarme con mis damas y ya que estoy me dan la noche de bodas, pero nose que tan noche sera despues de tanto trajin todo el dia. Pero ahora pensandolo creo que pedire un dia mas jajaa.

    Ojala puedas resolverlo

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beluuu! A mí siempre q me preguntan les digo "keeee es eso?🤌🏼 Osea .... Muchas horas de joda y alquilamos un lugar lleno de cabañas donde más de la mitad la alquilamos amigos y familia, así que creo que la fiesta después sigue 🤭🤭... X eso mucho no me hago la cabeza , siempre me.imagine eso que me hagan upa entrando al cuarto, pero conociendo a mí FM mejor le haho upa.yo jajajaja!!!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu, nosotros hicimos como Fati, reservamos dos noches de hotel, hacemos el check in antes de la fiesta, pero la nuestra termina 2 am, así que dormimos un rato, desayuno y seguimos descansando hasta el otro día 😅, y el domingo nos vamos de luna de miel.
    Me da depresión pensar en terminar la fiesta y venir a casa 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo también me sumo al post para leer sus recomendaciones.

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! En mi caso como nuestra boda va ser de día, la noche de boda lo haremos en un hotel y sin presionarnos de que tiene que ser romántico por (justamente) el cansancio posterior al festejo, dejamos el romanticismo para la luna de miel en el viaje de novios 🫶🏻
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, nosotros vamos a hacer noche de bodas de 2 días jajaja. Vamos a reservar la habitación de hotel desde el mismo día de la fiesta, como para que mi FM se cambie ahí incluso. A la madrugada después de la fiesta nos vamos para el hotel a descansar y nos quedamos todo ese día hasta el día siguiente, como para tener tiempo de una noche más romántica, y ya después nos vamos de luna de miel.

    (Me caso el 21 de enero, reservo el hotel del 21 al 23 y más tarde el 23 nos vamos de luna de miel)

    Espero que te sirva! Beso!

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que vos, en nuestro caso la fiesta termina a las 6 am, hasta que salimos del salon, organizamos algunas cosas para que se lleven los familiares, llegaremos al hotel a las 8 am! Y directo a desayunar jajaja

    Otro tema es lo que cuesta una noche en un hotel de capital... está muy salado! Y el bendito previaje que no lo sacan más! Asi que creo que vamos a irnos directamente a nuestra casa (aunque me da un poco bajón jajaja)

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu!

    Me alegro que las chicas te hayan dejado sus opiniones, siempre hay un expectativa y realidad con esto, porque como bien decís, después de organizar y 8 horas de fiesta jajaja.

    Pero si te vas a vestir en una hotel, pueden pasar la noche de boda ahí y el otro día, quizás disfrutar de un lindo desayuno y quizás momento spa.

    10 ideas para una noche de bodas inolvidable

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!’ Opino lo mismo que las chicas! Despues de 8hs de bailar sin parar, mas la emoción, la felicidad, la adrenalina que manejas ese dia lo que menos estas pensando despues es en la noche de bodas jajaja nosotros nos vamos a ir a dormir a nuestra casa, y al dia siguiente ya nos vamos de viaje por la luna de miel!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!! Hay parejitas que reservan dos noches para disfrutar más por exactamente eso que decís jajajaja

    La otra opción es la de Pau, que es buena jajaja

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!!! Te cuento mi situación. Peor los q nos casamos al mediodía. Osea. Entrar a las 20 hs ( ejemplo)para salir al otro día tipo 11 no se justifica pagar tanto por tan pocas horas, con lo q uno está muerto y quiere descansar.
    Nosotros nos vamos a casa..dormimos tranqui y al otro día nos levantamos y nos vamos a una cabaña a pasar dos días..

    Espero q te sirva la ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración