Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

¿ Van a tener niños que lleven los anillos o tiren pétalos añen la entrada a la ceremonia?

Nadia, el 24 de Junio de 2022 a las 09:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Guardado
Estoy pensando en que mis sobrinos cumplan con este rol mi sobrina y ahijada mayor tiene 8 años, el varón tiene 4 y la más peque tiene 2 años para el momento de la boda. Estaba pensando en que ellos tirarán pétalos y la mayor me traiga los anillos. Pero me da pánico que se pongan a llorar y la pasen mal. Ustedes? Leo sus experiencias... ¿ Van a tener niños que lleven los anillos o tiren pétalos añen la entrada a la ceremonia? 1

58%

18 votos

No

39%

12 votos

14 Respuestas

Última actividad por Noe, el 29 de Junio de 2022 a las 07:07
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veremos si los sobrinos se animan a tirar pétalos (3 tienen 7 años, la nena 6 y el más chiquito 2 y es el que dirige la batuta jajajaja) y los anillos van a llevarlos mi sobrina/ahijada y el hijo de el (de 7 años ambos tambien). Vamos a ver si mi sobrina más grande se anima a acompañar a los peques, ya que es adolescente y muy vergonzosa... Veremos que sale ese día con el mini equipo terremoto jajajajaj
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cortejo van a ser mis sobrinos de 10, 7, 8 y 5 años.

    El mayor es el varón y el resto son todas nenas. No se a quién darle los anillos para que lleve jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea, los protagonistas somos nosotros 2 y no tenemos hijos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hija de doce va a llevar los anillos, nuestro hijo tiene once y va a entrar conmigo a la iglesia. Tenía ganas de que mis sobrinitos entren tirando pétalos pero son terribles, no sé si será buena idea 🤭😁
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!!! Nuestra hijita de 2 años y con mi ahijada de 7 años x si se asusta jajja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo compartimos algo: no podemos ver ninios. Con todo respeto eh. Y mis sobrinos ya son grandes.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo mi hija de 8 wue va a tirar pétalos y para los anillos pensaba en mi hijo que tiene 13 pero no se si quiera hacerlo ya es un adolescente que mide 1,80 🤭 así que estamos viendo que hacer!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Yo tengo a mí sobrino de 3 años que se enpricha por todo, así que al de 2 no pondría 😂😅
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos no. Pero mí hijo de 12 años tendrá los anillos y los acercará en el momento de la ceremonia. Estará sentado ahí en primera fila y los entregará cuando se los pidan,todo muy simple (Es vergonzoso jajjajaja)
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SiiiiSmiley heart

    Mis sobrinos me llevan los anillos =)Smiley ring

    mis chiquitos hermosos.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora el sobrino de mi novio. Tenemos miedo q no se anime. Tiene 4 años. Pero ya dijimos de empezar a practicar así está más seguro llegado el día..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, mi hijo llevara los anillos ❤
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadi! Q alegria q puedas organizar eso asi! Yo en mi caso la iglesi no deja que tiren petalos pero si en el caso de la entrega de alianzas pensabamos en mi hnita con discapacidad o mi bebe de un año y medio
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! ¿Como estás?

    Mira, en nuestro caso si. Van mi primita de 10 para ese entonces y el ahijado de mi FM de 11. Previamente lo hablamos con ellos y accedieron. No sé si pondría a la de 2. Pero el de 4 y 8, si lo hablan y dicen que si, metanle!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración