Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasQue opinan chicas
Creé un post
Hace 3788 díasMe encanto la idea y corri a comprarlo espero que les guste a ustedes tambien
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas el año pasado nis tatuamos nuestras iniciales AM y ahora nos casamos.pero que hago no puedo ponerme el añillo arriba del tatoo se le ocurre algo para la ceremonia????
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas necesito info .quiero hacer una ceremonia en el salon pero mi novio es divorciado.el sacerdote no viene.quien puede hacerme una vendicion o algo parecido???
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas de tanto dar vueltas termine los souvenir licor de frutilla y una moneda de chocolate que opinan??
Creé un post
Hace 3811 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=6mv_6gygTRk&feature=youtube_gdata_player
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas me caso en agosto cuando mando.las invitaciones??? en julio??
Creé un post
Hace 3813 díasHola chicas estoy en un dilema torta con muñecos de novios o no???
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas despues de tanto buscar consegimos un. salon a nuestra medida consulten tienen muchas promociones eatas en puerto madero alicia moro de justo y brasil
Creé un post
Hace 3818 díasHila chicas encontre este cotillon qye me encanto vinchas y anteojos.que les parece?
Creé un post
Hace 3949 díasHOLA CHICASTEFI ME DIJO QUE POR AHI PODIAN AYUDARME.NECESITO UN SALON QUE TENGA ALGUN PARQUESITO O FONDO PARA HACER LA CEREMONIA SOMOS SOLO 60 INVITADOS COMO MUCHO Y LA VERDAD LOS PRECIOS QUE ME PASAN SON INACCESIBLES PARA MI ALGUIEN SABE DE ALGUN...